Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

gana godoy cruz.

Si no metemos una racha de más de 6 partidos consecutivos de mímima, vamos a seguir en la misma coyuntura de mierda del año pasado.

5 Me gusta

hoy se viene la CagaditaDeHunsain n°32938289x10^97979423 vs la bosta

6 Me gusta

es un papelón lo que paso con arsenal.

6 Me gusta

helarse nunca mas va a ganar en su vida un partido solo querian ganarle a River ahora se van derecho a la b sin escala

3 Me gusta

Tooooodos le ganan al arse…menos River

3 Me gusta

Imperdonable haber perdido contra Arsenal, eh. Deberían tener verguenza los jugadores. Estaríamos punteros sólos. Sólo ganando 5 al hilo se me pasaría la bronca y no sé

14 Me gusta

todavia me acuerdo de paraquevino tirando ese pase para atras como UN MOGOLICO

7 Me gusta

Bien tomba, gana ahora y relajate para el próximo (?

1 me gusta

el domingo que viene jugamos contra godoy cruz. 2 a 0 le gana a racing.

Nos va a romper el orto el Tomba

2 Me gusta

Racing es muy Racing, tiene alto equipo como para perder con un rival de jerarquía inferior, para mí tienen más plantel que nosotros en el puesto por puesto pero es Racing con su camiseta

1 me gusta

Esas dos jugadas de hace un rato son un calco de lo que va a pasar contra nosotros. Solo que no va haber alguien que defienda

2 Me gusta

Como se esta salvando de la goleada lakade

Tan así que descontaron jeje

amarilla saco. y el var ni noticias.

1 me gusta

Weno se lo anularon

1 me gusta

Estamos jugando horrible y merecemos perder… pero lo que nos estan cagando este torneo con el VAR… El gol que no entro que le dan a Tigre vs nosotros hace unas fechas y hoy la roja que no revisna y este gol anulado es increible…

Ademas los arbitros del VAR siempre amargos nos ponen… Penel recontra amargo y contra Tigre creo que era Trucco

Medina el finde pasado parecía Ederson… hoy se mandó un cagadón que no termino en gol de pedo

2 Me gusta

Este torneo por ahora es un calco del ultimo, todos los equipos son irregulares y juegan mal

2 Me gusta