Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Y en otro tema, al que hay que traer cuando Armani no de más (para algunos nardos de este foro es ya), es a Mele, clave en la sudamericana del año pasado de Union, de un rendimiento altisimo los ultimos dos años y es joven y absoluto con Uruguay, no puede pedir mucho el club poronga ese de santa fe

1 me gusta

Estudiantes no tiene arquero, Herrera en la T bastante bien
Los centrales, me gustan mas lo de edelp, Zaid es bueno, Lollo para defender adentro del area safa, y Guasone bastante bien
Godoy es el mejor 4 del futbol arg
De 3 estudiantes lo sigue usando a Más en vez de subir a nico fernandez, asi q gana talleres
Ascasibar es de lejos el mejor 5 de acá
Alan Franco es muy bueno
Después, ni Depietri, Pizzini, Valoyes, Ramón Sosa, son más q Rollheiser, y Carrillo es más q Santos

A edelp le falta un dt como la gente y un arquero en serio

1 me gusta

Sensaciónes del partido de Quintana @Rodrigo25

4 Me gusta

pizzini lo saca a pasear a rollheiser, el paraguayo sosa está en un nivel altisimo, talleres tiene a valoyes y BUSTOS en el banco y carrillo hasta ahora no demostró nada en su vuelta, santos tampoco me gusta mucho peroe s muy efectivo

Talleres tiene un muy buen equipo de mitad de cancha para arriba
Estudiantes tiene una buena defensa. Pero le falta un arquero

veía que cenral iba ganando 1 a 0 vuelvo a los 20 minutos y perdía 4 a 1 wtf jajaja

1 me gusta

Ni en pedo, Rollheiser es buenisimo, Pizzini tiene la tecnica de un marsupial solo es rapido, Bustos te banco pero no me parece más que Carrillo o Boselli si están bien

Andaba “bien” en c.cordoba de sde balbo, es el karma por dejarlos en banda a los santiagueños

4 Me gusta

ya quedo demostrado con nosotros que con viejos no vas a ningun lado. hay que tener la cantidad justo.

4 Me gusta

1 x línea
Arquerito nuevo
Godoy-Lollo-Romero-Nico Fernandez
Sosa-Ascasibar-Corcho
Rollheiser
Carrillo-Piatti/Godoy

y con andujar o sappa en el arco, estoy seguro q un puntito le saco a union

Parece que echaron a Balbo de Estudiantes.

Pregunto… un resultado adverso del boludo de demikelis mañana ante Lanus, nos daría alguna remota chance de librarnos de este inútil? Hay que hacerlo a tiempo, después es tarde. No cometamos el mismo error dos veces.

12 Me gusta

lo qué dicen que estudiantes tiene buen plantel, estan bien o se quedaron en el tiempo? tiene un arquero de 41 años. los centrales no son los mismo que el año pasado. rollheiser jugador menor. carrillo viene de china. boselli ya esta viejito.

8 Me gusta

Cuando lo rajan a Michael “Kolynos” Russian? kjjjj

4 Me gusta

Exageración del año?

2 Me gusta

No te hagas ilusiones, la Grandeza nos hará respetar los tres años de contrato del becario.

10 Me gusta

Para buscar un pasante aleman me traia a nagelsman, no a una copia burda encima se viste con los trajes de gallardo. PONETE ROPA DEPORTIVA MICHO, LOS TRAJES SON PARA LOS GANADORES(gallardo ramon), VOS NO

3 Me gusta
1 me gusta

Si agarra Damonte se van a la B si agarra el hechicero ganan la quinta libertadores no hay termino medio

5 Me gusta

El brujo es idolo de huracan, no creo que quiera ir a la contra total de estilo

1 me gusta

Kjjjj la mejor etiqueta del foro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta