Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Mira como picantean y se nos cagan de risa estos simios, gracias brito y cia por tanta grandeza.


:rofl:

3 Me gusta

Sigue siendo una guasada. En serio pretenden campeonatos de 42 fechas? + copa argentina + copa sudamericana/libertadores (quizás algún equipo juegue hasta 16 partidos internacionales) + supercopa + algún invento que quieran hacer + el corte a mitad de año por mundial o copa américa

Están desquiciados.

amigo al lado del torneo que tenemos ahora, una liga con 22 equipos seria la premier

2 Me gusta

Lo ideal seria que desciendan 4 y asciendan 2, en 3 años tenes 22 equipos, pero dentro de lo q es el futbol arg eso es un gran avance

2 Me gusta

Si, con 42 fechas se va a la chota. Salvo que vuelvan los Aperturas y Clausuras. Que antes no me gustaban, pero viendo la deformidad que hicieron, sería lo mejor.

1 me gusta

Con apertura y clausura seguís necesitando jugar 42 fechas.

Al lado de lo que tenemos ahora, la liga camboyana es más seria. No quita que puedan hacer cualquier engendro con tal de sacar el sistema actual.

chau balbo. 2 a 0.

1 me gusta

Salvo River y Racing el resto quiere un torneo de 25+ equipos eternamente dado que tienen panico a descender, bosta quiere muchos equipos en primera para ganarles 1 a 0 todos los partidos, salir campeon y alcanzarnos en ligas.

Es lamentable que River sea un club subordinado a una afa bostera y no tenga ninguna incidencia. No espabilan nuestros dirigentes.

6 Me gusta

Viendo lo que decían más arriba sobre los clubes meados…
Claramente es gimnasia. Porque mínimamente peleó torneos y es histórico de primera. Talleres también te diría porque desde que juega en AFA salvo el periodo 2005-2015 estuvo bastante en primera y peleó varios títulos pecheando insólitamente. Pero al menos le ganó una final a Belgrano y ganó la Conmebol

1 me gusta

Si no pueden cambiar eso:
Al menos podrían armar equipos y contratar DTs para ganarle a los microbios que parasitan primera. ¿De que carajo me sirve tener el presupuesto más grande del país sino?

3 Me gusta

chupala estudiantes

3 Me gusta

bien rolheiser eh, la concha de tu madre

2 Me gusta

infalible

3 Me gusta

La bolsa de papas de broun atajo un penal y despues se comio 3 kjjjj

4 Me gusta

bien lo puse a quintana en el gran dt, gol en contra y amarilla

soy la antitesis del pulpo paul en todo lo que se refiera a “inversiones”

2 Me gusta

Increíble como les dimos de comer a estas lacras. La re puta madre

2 Me gusta

Recien queria ver que opinion le merecia rollheiser a los hinchas de edlp, y vi que tiene la cuenta de twitter con candadito kjjjjj el tsunami de puteadas que le deben haber llegado

2 Me gusta

no puede ni saltar el gordo.

2 Me gusta

Por Dios lo de estudiantes, realmente balbo es un hijo de puta, debe ser el 3er mejor plantel del país y no juega a NADA

2 Me gusta

estudiantes parece que tiene buen plantel por nombres pero son todos jubilados, para mí EL candidato y el 4to mejor plantel desp de bover y rasin, es talleres lejos