Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No están más los dos centrales grandotes?

Murieron cuando se le fue noguera y rogel. Sin centrales no le podes ganar ni a deportivo tacita

5 Me gusta

Ah,esos dos decia,no sabía que no están mas

el bueno era el uruguayo, que encima quedó libre, inentendible como no pusimos una torta ahí

2 Me gusta

para el futbol arg es buenisimo, si lo miras te vas a dar cuenta que tecnicamente está un escalon por encima del resto, los controles son muy buenos, es, por ejemplo, 5 veces mejor que Paradela y paradela viene siendo de lo mejor de river

Si porque nunca hay que desconfiar de una cantera que saca julianes y enzos aunque algun clavo salio, si el pibe llego a primera desde River es por algo. Seguro es mucho mas que las compras de mierda que hace River eso seguro.

Otro pibe ese tiago serrago pinta bien tmb

2 Me gusta

damonte sería buen tecnico para estudiantes. además hace todas esas boludeces que le gusta al hincha.

1 me gusta

Cuando pusieron el mensaje aca de que esta entre los mejores dt debieron ir preparando el telegrama en Rosario

Pero se ve que no tenemos ningun catador de felinos infiltrado en el foro

1 me gusta

3 años firmo damechele?? la concha de su madre son monos con navaja

Ni al mejor dt del mundo podes hacerle un contrato de mas de 1 año o dos a lo sumo en el futbol argentino. Mucho menos a alguien que no dirigio un partido en su vida

Habra que mandarle a quemar la casa si se aferra al puesto en caso de fracasar

3 Me gusta

me parece que estás sobrevalorando a los jugadores de Estudiantes, la mayoría son ex-jugadores o jugadores que sus carreras se cayeron a pedazos.

A Lollo lo echaron de Banfield por perro y ahora es titular en Estudiantes. Ascasibar, Carrillo y Boselli cayeron en Estudiantes porque no les quedaba otra, cada vez en peores equipos venían jugando. Rollheiser todavía no demostró nada, y así con todos.

1 me gusta

Pero que carajo hizo Ramón Sosa en su carrera? O Valoyes??? Ascasibar volvió por temas familiares, Carrillo cuando entre en ritmo le sobra, si a estudiantes lo agarra un dt serio se van a dar cuenta de lo q planteo

si los agarra damonte descienden

1 me gusta
2 Me gusta

En CC pintaba bien, en el pincha fue un fracaso absoluto

2 Me gusta
1 me gusta

Hermoso, siguen haciendo 40 grados y los van hacer jugar a las 15.

Se están preparando para el mundial de EEUU donde hace calor(?)

6 Me gusta

A las 15 con 39 grados?

2 Me gusta

que se joda balbo. se mostro en casi todos los canales para que lo contrate un equipo. lo llama central córdoba y a los meses los deja tirado.

4 Me gusta

buen jugador miramon, eh. te gusta @Lith1um?

Si es el 5 de Gimnasia se va a Europa directo

1 me gusta

Partidazos los dos que se están jugando

Dijo nadie nunca en su puta vida kjjj

Mirá si le ganábamos a la partícula subatómica de Arsemal el domingo pasado, eramos punteros en soledad, mamurra

7 Me gusta