Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

me gusta esto de que haya descenso por tabla, cada fecha hay un equipo distinto en la zona de descenso, puede descender cualquiera. En la tabla de promedios ya sabés que desciende Arsenal y el otro va a estar entre Platense y Sarmiento, es raro que haya una sorpresa ahí.

Lástima que desciende uno solo por tabla.

2 Me gusta

Banfield, Colon, Atl Tucuman y Union todavia no han ganado.

Patronato si sigue asi esta cerca de descender en la B nacional, seria el colmo que un equipo que jugo Libertadores este año caiga al Federal A.

El año que viene otra vez es con 28 equipos no? Estaria bueno que metan cuatro descensos por tabla y cuatro por promedios, el que se tenga que ir que se vaya, anunciarlo desde ahora.

Completada la fecha, ahora si podemos decir que si ganabamos ayer, estabamos punteros.

El peor enemigo de River es River, está clarisimo.

2 Me gusta

27 equipos, descienden 3 y ascienden 2 de la B. Supuestamente esto va a seguir así (reduciendo 1 equipo por temporada) hasta que sean 22 equipos. Pero bueno seguramente lo cambien de vuelta a mitad de camino.

2 Me gusta

Che cuantas fechas le dieron al pibe de union por mostrar la camiseta como messi en la pelela?

Con Figal va a pasar lo mismo no?

2 Me gusta

¿Alguno tenía presente esto?

Y cambiaron de vuelta lo de las manos en situaciones de gol:

1 me gusta

Entonces lo beneficiaron a Barracas (vaya novedad) anulandole mal el gol a GELP

4 Me gusta

La trampa es que el que juzga la intencionalidad es el árbitro…

Después la dibujaron con el offside en el último minuto…

1 me gusta

Es un escándalo que haga de local en esa cancha de recontra mierda y a nosotros bo nos hayan habilitado en su momento el rivercamp

4 Me gusta

Me quedé pensando el orto que tiene Boca, no solo llega 2 veces y hace 2 goles, si no que un jugador hace todo lo posible para arruinarles el partido (hace penal y lo expulsan) y ganan igual. Nosotros se nos manda una cagada un jugador como el otro día Palavecino y no ganamos el partido ni en pedo

7 Me gusta
5 Me gusta

Kjjj los dejó de garpe a Ecuador

2 Me gusta

Me gustaba para River Gareca

1 me gusta

Espero qué Gareca vengo medio Gaga xq sino velez con unos refuerzos y los pendejos son un grano en el culo como hace unos años atras. Obviamente después todos loa buenos terminan en Vokita como paso con Silva, Burrito martinez etc.

1 me gusta

Bosta juega contra el Vélez del Almostwhat Medina, River juega contra el Vélez de Gareca. Y si.

5 Me gusta

El velez de medina nos elimino de la libertadores

6 Me gusta

Union y Gelp los dos clubes olvidados por dios?

2 Me gusta

Recién leyendo este th me doy cuenta que si River ganaba el domingo quedaba puntero.

Otra vez viejo? Hace años que pasa lo mismo, por los puntos que se pierden en el Monumental con equipos re contra falopas bosta termina saliendo campeón. Increíble que venga cualquiera y se lleve puntos, cuando antes se iban goleados.

4 Me gusta

Es un caso como el de Ferro y Vélez. Los de Caballito eran más grandes hasta 1993, aunque algún pibe hoy no lo crea. Y me refiero a más grandes en todo sentido. Cuando veo que hablan de Ferro en algún lado es como si recordaran una Argentina que se fue para nunca más volver. Ferro, Pumper Nic, Italpark…

5 Me gusta

Siempre dijo que era hincha de Vélez, así que no es extrano esto…lo raro hubiera sido que fuera a la bosta con lo que le pasó a él o viniera a River que no fue un buen paso como jugador.