Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

La seguidilla de River es tremendaaaaaaaa

lanus
godoy cruz
sarmiento
union

con los equipos mas pedorros es con los que menos sumamos

River es capaz de golear a lanush en la fortaleza para despues perder con los mendocinos 2 a 1

4 Me gusta

Huracán único invicto del torneo, el sexto grande.

2 Me gusta

No le ganamos ni en pedo a lanush, hay una minima chance si ataja Centurion y mammana juega en modo van dijk.

4 Me gusta

Que bronca me da ver a cualquier equipo del torneo meter como loco y jugar con una formación simple, nada de inventos Europeos que acá no sirven.

5 Me gusta

Vamos a tener que esperar años y otro dt para ver una versión parecida al River 2014 o 2018.
Bastante depuración de la falopa que nos dejó Marcelito mediante.

3 Me gusta

Demichele hijo de puta contrata hombre.
Mañana llevo un contenedor y podes poner estas heladera en el volquete
Herrera, Pirez, Solari, Barco, Paradella, Borja, Beltran, Hector David Martinez, Elias Gomez, Aliendro. Altas heladeras.

3 Me gusta
1 me gusta

Gracias, nieto. Nos diste vida.

Paso a comentar que sí ganábamos ayer al Arsenal NO de Inglaterra; de Sarandí éramos punteros. Se puede ser tan verde?

2 Me gusta

Tenemos varios partidos faciles de local, vamos a perder el torneo local en estos partidos pedorros como siempre

Lo peor es que lo clasicos hacemos pata ancha hace rato. No se si no metimos 9 de 12 el torneo anterior por ejemplo perdiendo el unico que no podiamos perder y solo porque el planteo y la actitud fue un desastre

2 Me gusta

Es defensor

Está adelantado, la línea del cesped lo delata

Gareca suena fuerte en Velez

1 me gusta

Y si…

2 Me gusta

A mi no me convence como Dt para River. No digo que no tiene nivel, digo que no me gusta como juegan sus equipos.

2 Me gusta

Ganamos el que no teniamos que ganar y perdimos el que no teniamos que perder…Y SI

2 Me gusta

y? yo lo decia porque racing queria a paradela y zuculini.

El bicho de local es el madrid y de visitante es flandria. Con la bosta van de local

3 Me gusta

gago: gano

insua: gano

flores: gano de visita

dabove: empato de visita

kudelka: perdio el invicto con gago

NOSTRAPITY

es tan irregular este torneo que hasta a un River horrendo como el actual puede seguir con chances hasta las últimas fechas

el anterior quedamos a 5 pts nomás jugando pésimo

2 Me gusta