Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Lo de Vélez hoy es para que renuncie hasta el utilero

1 me gusta

Gareca es otro bostero trolo, la otra vez tiro desesperado que agarraria voka.

1 me gusta

Al final, los únicos que se ponen la pija contra boca y siempre le hacen partido, son los de Talleres.
Y después dicen que Córdoba es una provincia bostera

3 Me gusta

Basta Palermacri69

1 me gusta

Puta madre, yo quería que se quede hasta que los descienda, así la tenían adentro por 912 vez todos los periosidas

1 me gusta

Que bueno Alaued_BAN

@Nico hacelo y me muero chango

2 Me gusta

Todos ya sabíamos que Velez se iba a bajar la tanga contra Boca. Es mas, si ya mismo dentro de 5 minutos les dicen de jugar contra River, Velez se jugaría la vida con tal de ganarnos o al menos empatarnos. Contra Boca pueden perder de la manera que mas le guste a Boca, ya sea 7 a 0, o 2 a 1 con un jugador de mas.

Y haganse a la idea de que la próxima fecha, Defensa y Justicia va a jugarle sin tanga a Boca.

1 me gusta

No capo, no es tricampeonato si no es el mismo torneo. Vienen acá los bosteros a querer instalar eso, ilusos

1 me gusta

Siempre no, perdieron la final de Copa Argentina 2020 (jugada en 2021).

1 me gusta

Claramente sucedió porque estaban con la mente entre Fobos y Deimos. De otra forma, no la contaban. ¡Lo peor de todo es que los putos terminaron llegando a semifinales! No es que se les acabó la nafta en 4tos, no. Les alcanzó para una rondita más.

1 me gusta

Oh, casualidad. Equipo también dirigido por el Casique Medina.
Ése es el bajatangas de la bosta.

4 Me gusta

Tambien convengamos que ese velez pedorro nos dejo afuera con 10 jugadores, enzo fernandez jugo en ojotas los partidos. Pesetero como muchos otros x ejemplo Salario.

1 me gusta

Defensa y justicia es un equipo que a boca le puede llegar 80 veces, y no le hace ni un gol.
Después los bosteros llegan una vez y facturan.
Todavía me acuerdo del último partido, que ganaron 1 a 0.con gol de Vázquez, que anteayer jugó para la reserva.

Yo te puedo asegurar que si vamos a la estadística, el 95% de los partidos desde que está Ibarra, los ganaron solo por un gol de diferencia, y después de los 25 minutos del segundo tiempo

1 me gusta

El Velez 2022 no es exactamente el mismo que el Velez 2023. Perrone ahora esta en el Manchester City, y no se si vendio a algunos mas.

1 me gusta

En realidad empataron.
Después en los penales todos sabemos el culo de boca.
Igual yo me refería a torneos locales.
En cancha de ellos ganaron más de una vez.

Vendieron a Luca Orellano al Vasco da gama

1 me gusta

Vendio al arquero Hoyos.

65 % de posesión tuvo Vélez.
Lo de.boca es malísimo.

Empataron porque no se pusieron los pantalones. Jugaron esa final cagados y entregados. Boca jugo como 25 minutos con uno menos.

En la década del 90 le ganaban y bastante