Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Es tricampeonato les guste o no. No se la agarren conmigo, agarrenselan con Gallardo el culpable tiene nombre y apellido

Boca y Defensa y Justicia jugaron 9 veces, Boca gano 6, DyJ gano 1 (en 2018) y empataron 2 veces. Una verguenza ese equipo contra los bosteros.

1 me gusta

Te voy a arroBAN a unas personas que tienen que conocerte @Oscar @Ricky @nico

5 Me gusta

Ya no esta.

3 Me gusta

Recién van cinco partidos.
Y tienen a varios equipos adelante, y a algunos que pueden alcanzar su puntaje.
Mañana River puede quedar arriba de vuelta.

Cuando lo van a banear a este???

800 mangos + foto de la tarjeta de credito me pidieron para registrarme al foro y este gil comenta como si nada?

3 Me gusta

Pero claro que no, si sabemos que Vélez va con la tanga baja cuando juega con boca. Pero hoy este partido River no lo ganaba ni en pedo. Con uno menos y sin tener chances? Solo con un corner aislado? IMPOSIBLE.
Acordate que la última vez que fuimos a Liniers por torneo nos empataron sobre la hora sin merecerlo. Típico del buen River…

Con un penal inventado y un gol que hubo mano y foul.

1 me gusta

Mas haya del equipo baja tangas de velez tambien hay que caerle a la hinchada ehhh

Miren la hinchada en ese ultimo partido contra nosotros, parecia que jugaban alguna final, gente trepada, llorando por un lateral

Ahhgg pero con boquita parecia una hinchada de primera C

La hinchasa de velez debe ser la mas bostera de todo el futbol arg

3 Me gusta

La discutimos en su momento, penal pelotudo de Armani totalmente cobrable y la mano no la veo. Partido empatado por boludos, típico de River.

1 me gusta

Y en la semana no va a salir nadie a hablar o criticar algo, se esconden los putos. Ni siquiera van a decir algo de Figal, se hacen todos los boludos. Si el que hacía el gol era Gonzalez Pirez mirando así a la tribuna, estaría saliendo el presidente de Vélez o el culo roto de Medina llorando con que es una falta de respeto.

Ganaron de ojete igual que nosotros contra Tigre. Punto.

Armani nunca lo toca, así que no es cobra el con VAR. Y no se si no hubo mano del de Velez que se tira para que le cobren penal cuando baja el centro.

Que club de prostitutas es Velez

No, River si bien gano por una pelota parada de orto mereció ganar ese partido, creo varias chances de gol y el primer tiempo de River fue bueno

Bosta no fue mejor que velez, en el segundo tiempo la única jugada de gol fue ese corner

1 me gusta

Nooo, nada que ver eh! River mereció claramente ganar el primer tiempo, y en el segundo tiempo pudo haberlo empatado Tigre con 3 llegadas donde tapó 2 Armani. Lo de boca hoy fue increíble, con uno menos y sin atacar en casi todo el partido, el primer gol lo encontraron con un error de salida de Vélez. En el segundo tiempo la única que aproximación al área que recuerdo fue el corner del gol, faltando 5 minutos.

2 Me gusta

Pero si Tigre de pedo no metio las que tuvo por Armani, nadie se esperaba ganar contra Tigre. Lo justo era un empate, y nadie esperaba el gol, menos q menos de GP.

“jugando como el orto”
“Sin crear chances en el segundo tiempo”
“Con un corner aislado”
“Jugando como el orto”

Re que así le ganamos nosotros a Tigre

Pero nada que ver eh! y eso que soy crítico de River, el primer tiempo jugamos muchísimo mejor que todo el partido de boca hoy. Si había un ganador de ese partido, eramos nosotros sin duda.

1 me gusta

Pero si contas los remates al arco River tuvo más que tigre, acá bosta habrá rematado 3 veces y dos goles, Velez los primeros 25 minutos lo apabullo, tigre nunca nos paso por encima por ej

Bosta tiene más culo y juega más feo que River

1 me gusta