Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

A los dts les gusta vender humo con esa gran victoria y despues pierden 3 partidos seguidos. Prefiero ganar todo con cautela y sufriendo

4 Me gusta

que equipo recontra chico que es belecito garfield alias el fourteen, eternamente entregandole la cola a bosta, encima ni llenaron la impresora esa que tienen de cancha…no sirven para nada, ojala se vayan a la b

1 me gusta

Espero que con Demichelis se ganen medio a 0 aunque sea, la falla de River de los últimos 10 años

3 Me gusta

Gallardo y estos jugadores le tiraron 200 kg al saco de demichelis. Si hubiesen ganado algun campeonato más en estos años y si el año pasado no le entregaban el campeonato a los bosteros seguramente le tendríamos más paciencia

No es por excusarlo pero Ramón le dejó un equipo corajudo y campeón a Gallardo y Gallardo le dejó falopa, boludos y viejos a Demichelis

7 Me gusta

Termine de ver Argentina 1985 que está genial, entro a Promiedos y me la baja toda. Que club de putos ese Vélez por favor, hay que tirar una bomba ahi

3 Me gusta

Es mas ramon le habia dejado un equipo que se garcho a bosta en la bostanera y gallardo le dejo uno que perdio 2 veces seguidas con la bosta. Obvio que al muñeco que se garcho a los bosteros como nunca en la historia no le puedo caer pero a estos jugadores pechos frios que no ganaron nada si

La culpa es de los paradelas palavecinos gp david martinez borja y demas que los bosteros se hayan llevado el ultimo torneo y que nos hayan ganado

2 Me gusta

Es lo que siempre digo. El 90% los torneos lo gana el que es regular en esos partidos. Cada tanto aparecen torneos en los que hay dos equipos realmente buenos que le gana a los chicos y a los grandes (o los de mejor momento). Ahí si hay que ser mejor. Pero no pasa seguido

4 Me gusta

Recien llego, no sabia que Velezito se habia bajado la tanga otra vez… pero obvio no me sorprende, de las putas preferida de la mugre jaja

3 Me gusta

Bajada de tanga de un equipo random ante boquita capitulo un millón

2 Me gusta

Velez SIEMPRE se baja la tanga con voka, no recuerdo un partido donde les hayan ganado fuera de joda.

3 Me gusta

un equipo del monton tiene veles, es mas esta es su actualidad historica si son un club mediano chico, antes de los 90 apenas un torneito que nos afanaron a nosotros ganaron, es normal que sean mediocres y nunca ganen nada, su rachita de los 90 2000 ya paso y nunca mas la van a tener.

3 Me gusta
6 Me gusta

rajaron al cacique , si belez es inteligente tienen q ir corriendo a buscar a gareca antes de que firme con ecuador, OJALA QUE NO , que se pudra belez

4 Me gusta

Jajaja
Aqui viven bardeqndo el interior pero los que mas se bajan la tanga con voquita son los porteños de velez y defensa y justicia

Asqueroso ya ehhhh
Ni el mejor velez del ultimo tiempo le pudo ganar, es mas, lo cogio palermo con un gol de cabeza de mitad de cancha y encima los cogieron en el escritorio para clasificar a la copa 2015

Encima por la copa la gata sesa se hace expulsar

Es la putita de boca

11 Me gusta

1997 el último tri nuestro. 26 años y estos van a ganar uno sin despeinarse. Vergüenza es poco

ban.

2 Me gusta

Y este gil quien es??

Que tri??? Que triiii???

6 Me gusta

es una copa nacional en el medio
no jugó contra todos los equipos

3 Me gusta

nosotros, casla y racing lo tenemos de nieto a belecito, es recontra nieto de los grandes el fourteen, no es una hazaña para bosta ganarle a belecito con uno menos, es recontra normal si le lleva como 400 partidos

1 me gusta

En realidad, fue el último tricampeonato de un equipo argentino.
En 26 años ningún equipo consiguió lo que había hecho River en el 96/97
Engloba todo si vas a informar

2 Me gusta