Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Jaja ya hablan de la final con patronato como la final del mundo! Lo contenta que está la polla bostignolo … asco ! A ese sorete no hay que déjarlo caminar tranquilo en RIVER cuándo venga a relatar ya hace periodismo partidario con los inmundos!

6 Me gusta

Ninguna. No sé por qué siguen hablando de filiales…

4 Me gusta

Che y a Figal por festejarlo y sobrar en la cara de los floggers nada?

1 me gusta

Lo dije mil veces. A estos hijos de puta hay que hacerlos mear del miedo.
Solamente con la hostilidad del hincha van a tratar de disimular aunque sea. Pero el hincha de River es muy pelotudo.

1 me gusta

¿Pregunta retórica?

1 me gusta

Quiero suponer que a figal lo van a suspender de oficio o algun fiscal de la ciudad le va a iniciar un acta x incitacion a la violencia… ah, cierto.

La bronca que me dio este partido de mierda, no aguanto cuando ganan así. Prefiero que ganen 7-0 como esa vez, también a las tanga-baja de Liniers.

5 Me gusta

Lo peor de cuando sacan estos triunfos de mierda no es que los agrandan tanto a ellos, sino el miedo de los rivales, la otra vez contra Talleres merodeaba el empate ojetudo y no se dió, pero hoy si, y así cada vez que los tienen para el cachetazo o con alguna incidencia favorable no la aprovechan.

3 Me gusta

Un corner la puta madre, un solo corner de mierda tuvieron como llegada en el segundo tiempo. Insólito…

2 Me gusta

beles garfield

Los partidos claves son contra los clubes microbios a los cuáles hay que ganarles sin excepción para salir campeones. Hay que ganar mañana y a Lanús la semana que viene sin excepción. Los titulos se ganan contra los equipos chicos

3 Me gusta

Los de velez siempre se cagan ante la bosta y entregan la cola fácil. Pasan los años y siempre la misma historia.

Ahora contra nosotros dejan la vida. Cagones y cobardes.

3 Me gusta

Es insólito nadie dice nada en la transmisión lo toman como natural! Ja ahora si pasa alrrevez ya sabemos cómo se ponen juro que cambio una expulsión y que se comprometa el partido por ver a Borja o Enzo Pérez agarrándose la pija de frente a la 12 en un gol! Y escupida al banderín mugroso! y que se pudra todo cada día les tengo más asco!!

1 me gusta

Increible que el “casi que” Medina nos elimino de una libertadores teniendo a Eurito y Julian… SON HORRIBLES y muy cagones

6 Me gusta

Viendo lo que es el fútbol argentino, mi aguante con Demichelis es cada vez más chico. Si mañana no golea a ese club impresentable, jugando a algo, empiezo a putearlo todos los días.

1 me gusta

Lo de veleshhhhh mamitaaaaa. Este partido en un River del 2000 es de hall eh, de putear a todos. Increible que sigan sosteniendo a ese dt horrible

2 Me gusta

Medio a 0 hay que ganar todos los partidos. Enfrente van a hacer lo mismo

4 Me gusta

Prepará la garganta mañana…- empatamos con grandeza

2 Me gusta

Encima le gana jugando con 10 la ultima media hora.

El forro de virgolo está excitado en ESPN hablando de la jerarquia de bosta.

Todo culpa de velez, son unos pelotudos.

2 Me gusta

Esto. Prefiero ganar cinco partidos seguidos por la mínima que golear 5-0 uno y empatar los otros cuatro.

4 Me gusta