Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

el tema es que a nosotros nos juegan como la final del mundo, no les ganamos pero ni en pedo en su cancha a velez, todos entregan la colita con bosta

mamadera belez , con nada le ganan que equipo de mierda

saca puntos claves, hay que decirlo

asco de club velesh

2 Me gusta

A Prato le cayo la edad y la joroba jaja q lastima

1 me gusta

Que puntazos si es horrible Vélez, y bosta ya sabe que gana siempre ahí.

1 me gusta

Nadie lo apura a Figal, listo
que hagan lo que quieran

2 Me gusta

No sé puede creer, que club de mierda es Vélez, con este orto de siempre toman envión estos inmundos

La mierda tiene a velez como nosotros a racing, de putas

yo avise que con burian en el arco no le podes ganar a los bosteros.

Cual es la diferencia entre los equipos que se bajan los pantalones con ellos y nosotros que les regalamos un campeonato?

13 Me gusta

Las expectativas.

Hablamos de la murga de Vélez, quiero ver como nos juega Arsenal mañana que está último…

6 Me gusta

Que cola fácil bostera Velez ehhh

3 Me gusta

Hacele un favor al fútbol argentino y desaparecé, Vélez

4 Me gusta

todos los campeonatos los pelean o los ganan por estos equipos de mierda, y sino es por estos microbios es por los arbitrajes, y si no es por los arbitrajes es porque nosotros perdemos pts pelotudos contra esos microbios

El partido clave es el clásico en mayo, HAY QUE GANARLO CUESTE LO QUE CUESTE!

7 Me gusta

A las mrds les toca jugar como 5 partidos seguidos con filiales bosteras hasta antes de san lorenzo. Con nada ganan estos hdpts

Con 2 líneas de 5 clavadas atrás y jugándose la vida. Es como si recibieran un incentivo todos estos cuando juegan contra River. Después los ves a la fecha siguiente, o contra la bosta, y les meten 3 goles seguidos por dejar agujeros en todas las líneas.

3 Me gusta

Hay que ganarles el clásico de campeonato y la final, NO ACEPTO OTRA COSA.

5 Me gusta

La lección es que River no puede permitirse perder puntos contra los microbios. Hace tiempo vengo diciendo que los torneos no se ganan en el superclásico, sino contra los Platenses, los Gimnasias, los Arsenales…

1 me gusta