Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Con velesh y ensuciantes tienen 6 puntos asegurados, son sus putitas preferidas

2 Me gusta

el relator no dijo nada
si pasa en la cancha de boca lo asesinan

1 me gusta

Ataja unsain, ya sale 2 a 0 de arranque bosta

No se hagan mala sangre les sobra para ganar todo de vuelta. Tienen un método efectivo por lo visto, jugar horrible pero ordenados y ganar 1 a 0 en este fútbol argentino horrible y espantoso que premia al cachivache

1 me gusta

Retrasan la “asistencia”, a Romero porque el árbitro les pidió agua

Vélez es a boca lo que es Racing a River. Lo dije toda la vida

3 Me gusta

que asco el poyo mencionando a chiquitooooooooo agarro una pelota complicada , lo tocaron a chiiquiiitooo jajajaaj tomatela poyo

Q los siga relatando el pollo o cualquier relator bostero mas, pero deberiamos exigir q no relaten nuestros partidos esos bosteros hdpts

Vélez es un equipito igual, no me parece una locura que pierdan hoy con lo que demostraron en cancha. Fueron 2 equipos horribles.

Y cuando se complica aparece el Chiqui.

Ademas de ser pro-bosta, siempre halaga a los refuerzos de Riquelme. Un asco vignolo

1 me gusta

Jajaja es de manual ésto, el inflador va a estar a full la semana que viene. Hasta son capaces de tirar
“mística” (:pinched_fingers:t2:) en Liniers kjjj

pif pif

Y si. El héroe de lima

1 me gusta

Muchachos, Veléz será una murga, pero este partido no lo podés perder así. Este segundo tiempo jugando River, no lo ganaba ni de casualidad, lo mismo Casla o Racing. Es insólito lo de estos tipos, no hay explicación.

1 me gusta

+5 pero en Partidos de river +9 de minima

Siguen ganando partidos sobre la hora estos inmundos sin hacer el más mínimo esfuerzo… insólito lo unico bueno que veo de esto que sigue el chimpancé de Ibarra y en la copa libertadores no tienen chances jugando así.

le entregan el orto a boca, tan buenos no son

Que malo que es Pratto. Tarde se acordó de cambiar de lado a Prestianni y Fernandez

2 Me gusta

despues un pibito cualquiera cruza los brazos mirando una tribuna bostera y abandonan todos

2 Me gusta