Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

3 puntazos estan sacando estas mierdas de visitante, encima ahora de local juegan contra otra puta: DYJ. Si hoy empataban al menos me quedaba tranqui que seguian lejos, pero NO, LA PUTA DE VELEZ REGALANDOLE OTRO PARTIDO AL FINAL.

Mira quién apareció kjjj

boca tuvo 1 puto corner en el segundo tiempo, con eso hicieron el gol. En el primer tiempo gracias a una cagada de Vélez.

Con un jugador menos, de visitante ante Vélez. No hay nada que hacer muchachos…

5 Me gusta

Vélez con 11, los simios con 10 y pierden la marca en una pelota parada… dejate de romper las pelotas. Ojalá San Lorenzo siga ganando, porque éste River descompensado es una incógnita

1 me gusta

A quien le sorprende de éstos baja tangas seriales de Liniers?? Solo contra nosotros ensucian las medias éstos floggers

4 Me gusta

Entró Jara para liquidarlo

jara jaja

Gianetti es el Paulo Díaz del 2020

Obviamente Godin seria Martínez

1 me gusta

que enano de mierda ese prestiani

1 me gusta

Aguanta fecha 6, faltan un millón de partidos , igual ya todos sabemos cómo termina esto

Se puede ser más trolo, Velez?

Velez es la sucursal bostera que más se baja la tanga?

Lanús al menos le cagó el tricampeonato

Nosotros sabemos lo que nos costaría ganarle a Vélez de visitante. Tenemos que jugar 10 puntos y los últimos 5 minutos nos cagan a pelotazos.

ese no es jara es ceballos jajaja es igual

Otra putita de ellos, que esperaban? Que vayan al obelisco ya, en el mundo hay equipo con tanto orto.

Figal le festejó el gol a la tribuna de Vélez y terminaron amonestando a un jugador de Vélez jaja, que chiste es esto

1 me gusta

Jajajaj la emoción de Mugnolo hermano, es impresionante, revivió.

2 Me gusta

Encima la próxima les toca Despensa de local, estamos obligados a ganar los próximos 2 que se nos vienen para seguir encima de ellos.

4 Me gusta

muy obvia la opereta de vihgnolo para meter en la seleccion a Figal y Benedetto.
Si, Figal el mismo que se fue puteado de independiente x lo horrible q era

1 me gusta

Los bosteros son simios que la tiran para adelante y los de Vélez una banda de cagones con un viejo bufarra haciendo cagada tras cagada. Ese es el resumen del partido.
Lo peor es que estos monos nos demuestran todos los fines de semana lo fácil que es ganar un partido en un torneo tan pedorro. Pará bien 2 líneas de 4, que si tenés mejores jugadores hasta podés hacer algo lindo. Lo que te jode es el invento, contra 25 equipos que se clavan atrás y juegan al pelotazo o la contra (incluyo a la bosta).