Liga Nacional de Basquet

Claro, aparte es como le pasa, salvando las distancias, a River en el básquet, o en el Federal A, es 1 solo cupo, podés llegar lejos en los playoffs, y perdes en semifinales o en la final y chau, otro año más te comés, no tenés ni margen de error ni doble chance ni nada

Y a Atenas, como a River, le van a querer ganar TODOS, le van a jugar de manera especial, hay clubes que no deben haber jugado nunca en la historia contra Atenas, imaginate lo que va a ser ahora

3 Me gusta
1 me gusta

Usemos la plata de Elias Gomez para comprar la plaza

1 me gusta

Jugar en la liga nacional pagando una plaza no es parte de la FILOSOFÍA y GRANDEZA

Hijos de mil putassssssss

1 me gusta

¿ Es el segundo titulo de Quimsa créo ?

3 Me gusta

Asi es, su segundo título de la liga nacional!

1 me gusta

Gracias, es verdad que no tengo mucho la costumbre de ver a Quimsa ser campeón. Sueño tanto de ver a River Plate campeón en Basquet también.

3 Me gusta

Amigo literalmente en los ultimos 15 años quimsa y san lorenzo son los clubes que mas titulos ganaron.

Quimsa ganoo
2 liga nacionales
3 super 20
1 copa argentina
1 supercopa

1 lifa sudamericana
1 champions league (libertadores del basquet)

2 Me gusta

Si. Créo que Deck es de Santiago del Estero, ha jugado en Quimsa ?

2 Me gusta

Si surgio d3l club y se quedo hasta 2016 de ahi se fue a san lorenzo y de ahi al madrid

1 me gusta

Gracias, que magnifico trayecto en el Basquet que aquello de Gabriel Deck.

1 me gusta

Opino que a Atenas va a volver.

1 me gusta

A pesar de la derrota ante Riachuelo, muy bién el trayecto de Regatas Corrientes en Interligas.

2 Me gusta

Me parece muy bién este sistema de Interligas porque permite de medrise con equipos Brasileños y ver el nivel internacional.

2 Me gusta

Véo a Atenas volver pronto, pero no sé si va a ser con el mismo exito que antés.

1 me gusta

Quimsa campeon de la lnb y olimpico xanpeon del interligas.

Sin equipos de bahia blanca y con atenas toralmente arruinado hace años queda claro que la capital del basquet hoy en dia es santiago del estero

1 me gusta

Claro que los clubes santiagueños encontraron exito este año.

¿Sabes si ya la selección ha jugado en Santiago del Estero?

Si de hecho este año quedamos afuera de los jjoo jugando en santiago y la banda.

Y los clubes marplatenses y de Córdoba?? Ya no figuran???

Quilmes esta en la b hace años. Atenas descendio por primera ve, y peñarol hace rato que no figura.

El unico que anda vien en los ultimos 5 años es instituto

1 me gusta