Liga Nacional de Basquet

Gracias, ¿ podrias decirme por favor que es la situación del Basquet Femenino en Santiago del Estero ?

Muy buena. En los ultimos años quimsa gano dos titulos y jugo 5 finales en total. olimpico tienwn un muy buen plantel tb

Gracias,

¿Luego Quimsa tiene exito en Basquet masculino y femenino?

Opino que el Basquet femenino argentino tiene bueno potencial, espero que va a tener más exitos en el futuro.

Exacto en ambos es contendiente al titulo todos los años, y en ambos juega competencia internacional todos los años

Créo que es una buena cosa para Santiago del Estero. ¿Cúal es la capacidad de la cancha, por favor?

1 me gusta

Antes cuanfo habia populares en el estadio de quimsa entraban entre 6500 y 7mil personas. Ahora hay asientos en todo el estadio y la capacidad se ha reducido entre 3500 y 4000. Pero el estadio tiene todos los chiches. Sectores vip, asientos comodos vestuarios y baños espectaculares, servicios de comida (pizza, lomitos, hamburguesas). Y se puede tomar cerveza de la cantina.

El estadio es pequeño pero comodo, y ofrece una experiencia muy buena

El estadio de olimpico es mas austero pero lindo tambien entran 4000 personas

Gracias,

¿Es un poco como el Delmi de Salta ?

Es mas chico pero con muchos mas servicios y comodidades

Con canchas como aquellas, opino que a Argentina podría albergar un gran tornéo internacional.

Espero mucho al derby Regatas-San Martín.

Para mi es un derby importante en el Basquet Argentino.

1 me gusta

Por ahora, encuentro que a Regatas hace un bueno tornéo y buena victoria de Quimsa Santiago del Estero ante Obera Tenis Club.

Espero mucho el partido de Regatas ante Boca, esperando un triunfo correntino.

Los candidatos este año son quimsa boca y olimpico en ese orden amigo tano

Hexagonal no era francés?

Espero que no va a ser a Boca, prefiero que sea Quimsa de nuevo.

1 me gusta

Si, soy Francés, pero tengo la pasión para Argentina y su deporte en general.

2 Me gusta

Estoy decepcionado para Regatas, incluso en Basquet no me gusta ver a Boca ganar.

AGUANTE RIVER !!!

Vamos Atenas viejo y peludo nomá! cogiendo a toda la liga, 10 ganados, 1 perdido, dale que el año que viene tenemos que estar en Primera de vuelta, el más grande del país!

1 me gusta