Liga Nacional de Basquet

Veremos si Atenas va a construir algo de nuevo, va a ser un sentimiento curioso a ver la Liga sin este club.

3 Me gusta

Lo que robo voka en la serie contra Instiputo mamitaaaa…pero lo mas triste es que al ser de Quimsa estoy viendo que nos van a robar a nosotros tambien, no se puede creer, 2 finales seguidas que nos afanan, mi sentimiento es la de ver a un villero encapuchado cruzarse a mi vereda con una 9mm en la mano… por favor ayuda alguien haga algoooo, ME VAN A ROBAAAAAAAAAR!!!, me van a chorear de nuevo otra final no se puede creer, encima esta mugre inmunda, ya me estoy imaginando esas penalizaciones apenas van 3 minutos de cuarto, y vokita metiendo el 70% de sus puntos desde la linea de libres, como nos la hizo Instiputo el año pasado, Dios mio que pais de mierda, estoy desolado

3 Me gusta

Con la plata que se gasta en Perrera y Elias Gomez, armamos un equipo de basket

3 Me gusta

Rica cola voka putaa, RICA COLAAAAA VOKA MI PROSTITUTA, COMO TE ENCANTA ENTREGAR ESE ANO NEGRO EN TODOS LOS SANTIAGO NO??? Santiago bernabeu y santiago del estero bosta putita te vas bien cogido

4 Me gusta

ajajajaj jodeme que les ganaron la final, venían 3 a 1, cogidos en el básquet también

4 Me gusta

barrio la serie 4 a 1 palizaaaaaa

4 Me gusta

Vamooooo que paliza

Le cantan
Se van para la boca con el culo roto :rofl::rofl:

4 Me gusta
4 Me gusta

Vamo quimsa viejo nomaa, orgullo santiagueño. Se van para la boca con el culo roto

6 Me gusta

El país está feliz por la paliza que se comió Bosta en Santiago del Estero.

Tengo los resultados de la LNB desde la temporada 2001/02 (River la jugó en su momento, pero hoy está lejos de volver a los primeros planos). OK, estas son las peores derrotas de Boca desde 2015:

Fecha Etapa Rival Pts1 Pts2 Dif
06/03/2016 Segunda fase Estudiantes (Concordia) 46 84 -38
26/02/2020 Fase regular Comunicaciones (Mercedes) 60 93 -33
11/11/2020 Fase regular Gimnasia (Comodoro Rivadavia) 66 98 -32
25/01/2019 Fase regular Regatas (Corrientes) 54 83 -29
22/05/2019 Octavos de final Estudiantes (Concordia) 75 104 -29
24/03/2016 Segunda fase Quimsa (Santiago del Estero) 59 87 -28
29/04/2017 Segunda fase San Martín (Corrientes) 71 99 -28
01/04/2016 Segunda fase Gimnasia (Comodoro Rivadavia) 61 88 -27
30/05/2019 Cuartos de final San Lorenzo 67 94 -27
29/09/2015 Primera fase Sur Bahía Basket 56 82 -26
29/05/2017 Permanencia Echagüe (Paraná) 66 92 -26
16/06/2023 Final Quimsa (Santiago del Estero) 51 77 -26

Desde la temporada 2001/02, la peor paliza en una final fue:

San Lorenzo 94 - Regatas (Corrientes) 59
Día: 15 de julio de 2017

Los 51 escasos puntos de Boca Juniors son RÉCORD para partidos de finales desde 2002. Aunque en la definición 2003/04 Boca perdió los puntos con Gimnasia, que así se puso 2-0 en la serie. Lamentablemente el Lobo la pecheó, como en el fútbol, firmando el 2-4 definitivo en La Plata.

4 Me gusta

La verdad q cagarnos de risa de boca en la situacion penosa del basquet de River, no me parece.

Pero si sentir alivio de que no la gano boca.

4 Me gusta

Con esta Liga, Quimsa alcanza a GEPU y Estudiantes (Olavarria) con 2 títulos.
ATENAS 9
PEÑAROL 5
SAN LORENZO 5
BOCA 3
FERRO 3
Con 1 están Independiente (Pico), Libertad, Regatas (Corrientes), Olimpia, Gimnasia (Comodoro), Instituto y Ben Hur.

1 me gusta

San pequeño puso mas guita en basquet que en futbol en los ultimos años…asi les va

1 me gusta

El más grande, inalcanzable, qué bronca no verlo en la LNB este año, la puta madre, es el River del básquet argentino

3 Me gusta

Yo iba a ver a belgrano de san nicolas cuando estaba en la LNB hace 20 años y cuando venia atenas sabias que era el mas grande. Una ves me cruce al pichi campana

1 me gusta

Claro, todos los equipos cuando recibian a Atenas era un partido distinto, el mas convocante. Todos los años era favorito

3 Me gusta

Van acercándose y volviendo los ídolos, vamos ATENAS carajo!!!

2 Me gusta

Sabés si se habla de que quieren armar un equipo para tratar de ascender o qué carajo quieren hacer los Labaque?

Ya empezaron una movida para volver en 1 año, saben que la categoría es muy difícil, mucho viaje, canchas jodidas con un ambiente tremendo, pero bueno, tampoco hay mucha guita en el club, no sé si van a poder traer refuerzos de la LNB de primera línea, se está tratando de relanzar las juveniles y sacar proyectos de ahí a mediano plazo

Y encima todavía está lo de terminar el propio estadio, que le falta pero que lo quieren terminar, veremos qué pasa, sería un pijazo comerse 2 años en la B

1 me gusta

Seria un pijazo, pero como vos dijiste es bastante difícil.
Si no hay guita podria ser bueno unos años de mantenerse ahí para en unos años dar el salto ya estando mejor económicamente.
Igual para un equipo como Atenas es difícil pensar en estar algunos años sin jugar Liga.

1 me gusta