Liga Nacional de Basquet

Bueno a reestructurar

2 Me gusta

Ya habian zafado dos veces.

1 me gusta

Kjjj lo putean a los dirigentes :sweat_smile:

Se ve venir el año cuervo…

1 me gusta

La rivalidad Quilmes vs Peñarol sigue existiendo ahi en MDP?

Todos los ídolos se borraron de buenas a primeras hace años, eso es lo que me parece muy raro, lo dejaron tirado, te juro que es para hacer la comparación con River porque hay cantidad de puntos en común

Una pena porque se va el histórico, el más campeón, y zafa el que subió comprando la plaza, por guita de Tinelli, que aún yéndose, le alcanza para zafar con los últimos resabios, ojalá se vayan el año que viene ellos

3 Me gusta

Si, pero ya hace bastante que no se enfrentan. Sia sciende union va a ser el clasico con quilmes. Tienen las sedes separadas por 4 cuadras

2 Me gusta

Peñarol pasa a ser el equipo con mas antigüedad jugando la Liga. A menos que Atenas compre plaza o algo de eso.

1 me gusta

Si, la rivalidad sigue, obviamente.

1 me gusta

Eh? Jsjajsjaja

Y podria ser clasico, son vecinos

1 me gusta

Dignidad quien te conoce :rofl:

1 me gusta

Viendo la historia de la LNB, que un club se pierda un par de temporadas no es algo grave. De hecho, la regla parece ser tener un ciclo exitoso y desaparecer (literal) por años. El tema es que el que posiblemente sea el club de basquet mas grande del país descienda en este contexto de una liga deficitaria, lo que habla mas de lo mal que esta el deporte en nuestro país que de otra cosa.

Estamos muy lejos de ese proyecto que fue la LNB que potenció el surgimiento de la generación dorada y vamos camino a volver a lo que era antes de los 80´, una lagrima…

3 Me gusta

Yo anoche me preguntaba si a san lorenzo le interesaba seguir con el basquet. Ya veo que atenas le compra la plaza

4 Me gusta

Atenas:

Presio

3 Me gusta

Y SIIII, a esta altura ya no me importa nada!

COMPRE NOMÁS GRIEGO QUERIDO kjjjj

3 Me gusta

Que bizarreada seria que Atenas le conpre la plaza a San Lorenzo. Igual la Liga es un mamarracho, asi que puede ser.

2 Me gusta

Yo escuché igualmente que como descendió, un año si o si tiene que jugarlo en segunda, pasado ese año si puede comprar una plaza. En el básquet es común y la Liga Argentina que es la B no es un papita eh, que la compre de una, que un cordobés se vista de Maratea (?)

1 me gusta

A la liga la mato la subida del dólar de hambrerto, si ya con la devaluación de Macri se les complicó, con lo de Alberto fue una sentencia de muerte, es difícil tener una liga sería y de buen nivel (como veníamos teniendo en los últimos años) sin una economía que acompañe

2 Me gusta

Ellos hicieron lo mismo, es el fin de un ciclo, todo termina de la misma manera que empezó, comprando una plaza para ascender

1 me gusta

Si si, lo sé. Digo que sería muy “loco” que justo le vendan plaza al que acaban de mandar al descenso. Es como una boludez haber festejado el 5to partido de ser asi.

2 Me gusta