Liga Nacional de Basquet

Era fanatico de la liga pero hace rato que no la sigo, el otro día vi la final

6 extranjeros tiene San Lorenzo? Jajaja ridículo

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Mañana van por el puesto 11 , como equipo tuvieron ráfagas que hacían acordar a la GD y momentos horrendos
Pero tiene que servir de aprendizaje este torneo, hay jugadores que pueden ser fenomenos pero todavía les falta desarrollar

Bolmaro va a la preselección absoluta, me parece bárbaro, ojala juegue el Panamericano

1 me gusta

Instituto y San Lorenzo dan pena en fútbol. No creo que cueste tanto asentar el equipo de River en la LNB, no estoy hablando de pelear el título, sólo de “figurar”.

Ayer le ganamos a Argentino después de ¡9 derrotas seguidas! contra ellos. Que papelón.

PD: me comentaron que ayer en la bostonerita (perdieron con Comunicaciones de Mercedes) hubo un clima muy caliente en el estadio. Aparentemente unos barras que estuvieron en el Futsal fueron después a la cancha de básquet y amenazaron a todos para que no se les ocurra cantar en contra de Angelici porque sino cobraban a la salida, no cantaron en todo el partido hasta recién entrado el final del mismo. Nada que sorprenda de esta mafia.

Perdimos con Platense de local, déjense de joder!

Sueño ver River Plate jugar en Liga Nacional de Basquet.

1 me gusta
1 me gusta

Un par de cosas al respecto:
1- Veo un futuro bastante más negro por como jugadores importantes de la liga han emigrado incluso a ligas menores por temas económicos.
2- Lo bueno, probablemente se usen cada vez más a los juveniles. Boca es un club que los ha quemado, el traspaso de Bareiro a Hispano fue lo mejor que hicieron, como el de Cáffaro a Sunchales que le dió el handicap para poder entrar a los 12 del mundial. Atenas hace un buen trabajo, Bahia tiene a los mejores y los que más han ido a Europa en el ultimo tiempo.
3- Los juveniles vienen cada vez más buenos, el Plan Altura ha ayudado a la detección de talentos y gente de buena talla. Hoy hay muchos chicos que superan el 2.05 en varios clubes.
4- Podríamos ser una buena liga para que los juveniles se curtan un poco acá, experimentados buenos van a seguir jugando, seria bueno regular para que la proporción sea por ejemplo: 6 experimentados 6 pibes, tenemos muchísimo talento de verdad. Miren el caso Redivo, es de lo más limitado que tenemos y ha ido a Europa porque le han dado la chance en Bahia de mostrarse, hay escoltas como Santi Vaulet, Luca Valussi, Juane De La Fuente, Tomás Cavallero que recientemente se fue a la LEB de España a ganar experiencia y vidriera, que son muchísimo más completos.

2 Me gusta

Espero con fuerza que este sueño va a realizarse.

1 me gusta


  Temporadas jugadas

1 me gusta

Todavía no hay fecha ni sede, pero se decidió como va a finalizar la temporada:

2 Me gusta

Para los viejos seguidores de la Liga Nacional.
El hijo de Gaby Díaz, lo sigo hace dos años desde que jugó el TBF U16 en Turquía contra las potencias europeas, salieron terceros.
La venía rompiendo en el TNA.

1 me gusta

Que vengan a Corrientes como se viene diciendo, por favor. Tenemos 3 clubes de los que están en la zona campeonato. Me pongo ya a gestionar credenciales.

1 me gusta

La verdad es que 3 de 8 es un gran porcentaje. Muy bien por Corrientes.
Dentro de lo malo de que se tenga que terminar la Liga así, lo que tiene es que los 8 que quedaron parecían estar bastante encaminados a ser los 8 que jueguen playoffs por el campeonato.
Si tengo que elegir preferiría que salga campeón alguno de los “verdes”.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CBQy-8vHQYg/?igshid=1x9uxxswtlui9

2 Me gusta

Cancelada

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00051976/se-cancelo-definitivamente-la-liga-nacional-2019-2020/

2 Me gusta

Estudiantes de Concordia vende plaza.
Aparentemente Oberá Tenis Club de Misiones sería el comprador.

2 Me gusta
1 me gusta

Vamos carajo!