Liga Nacional de Basquet

Morite San Tinelli Compra Plaza!

1 me gusta

Platense ascendió a la LNB.

Esta temporada estuve laburando de comentarista algunos partidos para Estudiantes de Olavarría. Mi primer encuentro fue triunfo del Bata sobre Platense. Tenía madera de campeón el calamar; plantel largo y variado.

1 me gusta

Mirá vos, sos olavarriense?
Laburas en alguna radio?

No, soy azuleño. Transmitiamos para el canal local Verte Tv, que era la transmisión que pasaban por streaming en la página de la Liga.

1 me gusta

Mirá vos, que loco. Yo fui hace como 10 años a la cancha del Bataraz

Siguiendo a Peña, no?

Si, en el 2008 cuando jugamos el clásico con Quilmes porque acá estaba la Final de la Copa Davis. El día del quilombo.

Ufffa tremendo recuerdo XD. Alguna anécdota de ese día?

PD: aclaro, no soy hincha de Estudiantes. Le tengo cariño pero nada más.

che, va por alguna TV el mundial sub-19?

En Youtube creo, sino entrá a la página de FIBA

1 me gusta

Acá va en vivo

Se están jugando la clasificación con los griegos

1 me gusta

creo que clasifican todos. Lo que si, el segundo se cruza con USA en cuartos y el primero solo en la final.

Tremendo los pibes se llevaron la zona y se les abre la llave porque evitan todos los cucos hasta la semi. Ahora va contra Puerto Rico que terminó último en su zona y de ahi cruza con Nueva Zelanda o Mali. No es fácil ningún partido pero evitaron a Francia y Serbia en octavos y a USA en cuartos.

Si, zafaron bastante. yo vi la ultima mitad del ultimo cuarto y mas allá de algunos errores se jugaron todo. Según decían en los comentarios recortaron 17 puntos. Si se da la logica, en semis contra Francia recién se les complicaría. Serbia, Lituania, Australia, Rusia, China, USA quedaron del otro lado.

Perdieron los pibes. Un muy mal partido. No metieron una y Puerto Rico los pasó por arriba. Se mataron ayer con Grecia y lo pagaron hoy. Párrafo aparte para la organización. Argentina ayer terminó de jugar a las 22:30, en tanto que Puerto Rico lo hizo a las 15:30. Hoy jugaron 13:30. Por poco ni 12 horas de descanso al ganador de la zona.

Tinelli la argolla de tu progenitora!

2 Me gusta

4 negros tiene San Lorenzo?
Pará un poquito Tinelli

1 me gusta

liga aburrida

La Liga se fue a la mierda hace algunos años ya. Es ilimitado ahora el cupo de extranjeros.
Borro, Pepe Sánchez y compañía arruinaron la LNB, pero cada temporada lo hacen más.

2 Me gusta