Liga Nacional de Basquet

POSICIONES

3 Me gusta

1 me gusta

20 equipos pero está parejísima.

2 Me gusta

Una locura

Pd: es para matar a los boludos de Obras que no se quedan a defender, sobretodo el 9.

2 Me gusta

UNA LOCURA lo de Reyes y el cierre pero que verdes los de Obras que algunos salieron a festejar en vez de tomar cada uno su marca!

Bueno, desde hace algunas semanas que no quería publicar la tabla porque todavía no podiamos asegurarnos estar entre los 4 y tenia miedo de la mufa, pero con la victoria de hoy calsificamos directo a 4tos de Final (lo mismo que Quimsa que ya es 1°, Gimnasia e Instituto).
Campaña totalmente inesperada. Vamos carajo.

Del 5° al 12° juegan la reclasificación para entrar a 4tos de final.

La parte baja también está muy picante (19° vs 20° juegan Play-Out para ver quien desciende.

2 Me gusta

Ganó Atenas en La Rioja y se aseguró la permanencia.

1 me gusta

Hoy arrancan los Playoffs de la LNB con la Reclasificación al mejor de 3 partidos.
Los 4 ganadores juegan con los 4 ya clasificados y se ordenan según la posición de la Fase Regular (el peor ubicado va con Quimsa, el 2do peor con Gimnasia y así)


Bueno el Lunes se define la Liga
Quimsa e Instituto van 2-2 y se juega el definitivo en Santiago del Estero.
Si, los pelotudos de la AdC hicieron la final al mejor de 5 en vez de 7. Algo más? Si, los retardados lo pusieron justo cuando se juega Warriors-Celtics, empiezan a las 22.

1 me gusta

Venían palo y palo pero Instituto sacó una ventaja de 7. Queda el último cuarto

2 Me gusta

Asqueroso el robo de instiputo, no se podian desvirgar de otra manera que no sea comprando a los arbitros, como lo hicieron el primer partido donde nunca vi un equipo hacer todos los puntos de un ultimo cuarto de tiros libres, misma formula en cordoba y en el decisivo no iba a ser la excepcion, ni siquiera hubo un roce en la ultima jugada. Pero bueno, ya estan desvirgados este club de mierda, que año de mierda, con River y con estos hijos de puta que vuelven a pechear, repatrien al penka y que dejen de romper las bolas
Y celtics comiendose otro pijazo encima, que año asqueroso, felicitaciones vokita es el año donde ganan todos los malos al parecer

1 me gusta
1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Conocías esa localidad?

Unos conocidos me acuerdo eran de ahí, pero nunca fui ajajaj

1 me gusta

Ahí es donde está el ultimo peaje de la autopista 9 llegando a Córdoba, no?

1 me gusta

Sigo siémpre los resultados de Gimnasia Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes siquiera si el primero equipo de mi corazon es River Plate.

1 me gusta

Lo que espero en la primera fecha es una victoria de Atenas ante Boca.

Ayer jugaron Quilmes - Peñarol un amistoso. Una lastima que no este ese clasico en la Liga por que es claramente el partido mas convocante que puede haber y lindo clima en las tribunas.