Liga Nacional de Basquet

Que hermoso es cojerte quilmes hijito mio equipo d mierda

1 me gusta

Bahía Basket ganó 93-90 ante Boca, como visitante, en una nueva fecha por la Liga Nacional de Basquet.

En encuentro comenzó a las 21 y los árbitros fueron Pablo Estévez, Oscar Martinetto y Raúl Lorenzo.

El goleador del conjunto bahiense es Luciano Parodi con 27 puntos. Del lado de Boca, Fotios Lampropoulos marcó 30 unidades.

Bahía venía de perder los últimos tres juegos. En su anterior presentación cayó de visitante ante Ferro 84-78.

Los pimenteros de la naranja nos ganaron por 10 (Salta Basket).

Igual, fuimos un desastre en defensa y Espinoza jugó como el orto.

PD: el base bosti es muy bueno, maneja todo el hdp.

Estoy de acuerdo. Créo que hay voluntad y piénso que al largo plazo vamos a tener exito en ambos deportes.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Soy hincha de River Plate en todos los deportes.

2 Me gusta

¿Quién carajo le puede sacar el título a los put…$ de San Lorenzo?

La Liga Nacional es un bodrio hoy por hoy. Ya sabemos quién va a salir campeón antes del primer día; Tinelli hijo de puta!!!

3 Me gusta

Atenas empezó 0-6, seguramente su peor arranque liguero de la historia.
En un rato recibe a C. Olímpico.

Y acaba de pasar de ronda en la Liga de las Américas.

1 me gusta

Si, y con papelón incluido. Perdió contra Titanes de Colombia (única victoria de un colombiano en Liga de las Americas).

Papelón de Peñarol y Atenas.
El Milrayitas perdió de local por 49 contra San Lorenzo en lo que fue la peor derrota de su historia en LNB.
El Griego perdió en Córdoba ante Argentino de Junín, serio candidato al descenso (aunque siempre tiene de los planteles más falopa y sacá igual).
Ahora Argentino salió del último puesto y se lo dejó a Atenas.

Este espacio no es para mí, ya que no sigo la LNB. Abrazo, amigos. Solo aviso! :wink:

partidazo Real Madrid-Barcelona por copa de rey
un foul alevoso del real jaja casi le arranca la cabeza

no sabía donde ponerlo

Damos vergüenza, 10 derrotas seguidas!!

En algún momento nos fue bien en basket masculino?

Perdona, no hablaba de River, sino de Peñarol.
River la última vez que estuvo en LNB fue en 2006 más o menos. Y también creo que jugó en los primeros años de Liga allá por mediados de los 80’.
Ahora creo que está en el Federal, que sería la 3ra categoría.

JAjjajajajajajjaj esta bien preguntaba porque no sabía, pero como nunca nos vi figurar en la liga me dio por preguntar

1 me gusta

Un subcampeonato en 1988.

1 me gusta

Cierto, si. Contra Atenas o Ferro perdió.

con aguilar creo que estabamos en la LNB. De hecho fué uno de sus caballitos de batalla en la reelección. Fué reelecto en diciembre y creo que el mismo año siguiente desmanteló el equipo y vendió la plaza (a independiente de NQN si mal no recuerdo).