Liga Nacional de Basquet

Que envidia San Lorenzo, y con un presupuesto de 25 millones de pesos. Es nada, es la venta de Solari ponele y lo cubris. Con la venta de 1 medio pelo.

2 Me gusta

Que lección que dio el Oveja en No Todo Pasa; un crack total.

https://twitter.com/LNB2k17

Unos vagos hicieron un parche de la Liga para el NBA 2k17…

4 Me gusta

Salta Basket toma el lugar de Libertad de Sunchales en la próxima Liga.

1 me gusta

El nuevo GEPU?

Veremos.

1 me gusta

Chau Libertad, un gusto haberte conocido. Estas irregularidades en la continuidad de los equipos es lo que más me molesta del básquet argentino.

1 me gusta

Es una lástima la cantidad de clubes campeones e históricos que la Liga perdió de manera extradeportiva. Olimpia, GEPU, Independiente de GP, Ben Hur, Estudiantes, ahora Libertad. Por lo menos ahora los Tigres van a jugar el TNA, pero no es lo mismo.

2 Me gusta

Equipazo armo Quimsa

De Los Santos/Brussino/Ruiz
Schattman/Romero/Lugo
Gadson/Vega/Montero
Horner/Monteros
Torin Francis/Acuña

este año podemos pelearle a San Lorenzo, tenemos 4 jugadores con pasado reciente en seleccion o preseleccion, y dos extranjeros de lo mejorcito en la liga, y en el puesto de pivot me convence mas Acuña para ser titular.

3 Me gusta

Estaba viendo salta basket, es un equipo de 3 años, que nunca ascendió, o fue por compra de plaza o invitación

Salta Basket compró plaza, Urtubey se disfrazó de Tinelli

1 me gusta

Alguien sabe que onda River?

San Lorenzo acaba de ganarle al Real Madrid un amistoso. Tranqui 120.

Es muy meritorio, igualmente hay que tener en cuenta que el Real tiene muchas ausencias por el Eurobasket y Llul esta lesionado

Me gusta este nuevo Peña, sin grandes luces, pero con humildad, compromiso y actitud. Y todavía falta Ale Diez, además de Zurschmitten en la base. Espero que los 3 extranjeros duren, me encanta Pettigrew.
Y por suerte esta temporada se termina la farza de las “Conferencias”. Todos contra todos otra vez, gracias a las ventanas por las Eliminatorias (nueva forma de clasificación para el Mundial 2019).

Por el Súper 20, Atenas perdió por 48 contra Olímpico en La Banda.

[TWEET]935656637418876943[/TWEET]

1 me gusta

Ni en el básquet safas bosta, de ser un equipo parlantero y grasa. Encima los boluditos de tus hinchas cantando canciones de fútbol. Me imagino a los jugadores mirando para arriba y pensando “nosotros rompiéndonos el lomo y estos giles cantan canciones de fútbol”

1 me gusta

Que partido el de anoche entre Salta Basket y Peñarol.

Perdimos 77 a 79 con una jugada a 2 segundos del final, de los putos de peñarol.

Por lo menos tuve el honor de estrechar la mano con un grande como Leo Gutierrez.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Te digo, es mejor que ponga la papota en el basket, porque en el fútbol hay tres equipos (central norte, gimnasia y tiro y juventud), y los tres a pesar de ser grandes dan asco.

Tenemos que estar en Primera y competir. Fútbol y Basquet es lo mejor y lo que más aprecia el Argentino promedio, se puede vender bien si hay voluntad.

3 Me gusta