Liga Nacional de Basquet

Ganó quilmes en caballito. 1-0, el martes de nuevo en caballito. a muerte con ferrito

Estudiantes puso la serie por el ascenso 2-1. Hace unas horas llegué de la cancha; una verdadera caldera. Si gana el viernes asciende.

1 me gusta

Novedades

-ascendió Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), le ganó la final a Estudiantes de Olavarría. Reemplaza a Echagüe que descendió.
-Lucio Redivo se va al Bilbao vasco
-Atenas ya empezó a hacer ruido de fichajes. Trae al brasilero Rafael, de la selección.

1 me gusta

Tremendo lo de Eric Flor,la rompió toda la serie,no lo conocia,está para la selección

1 me gusta

Hermoso triunfo de Quilmes ganando otra vez el quinto de visitante

Ojala salgan campeones, se lo merece su hinchada

2 Me gusta

ERIC FLOR!!!

Partidazo, lo sufrí con el alma. Ya pasamos demasiadas malas, por suerte ya son parte del pasado. Nos merecemos este gran momento que está pasando el club

Eric Flor unos huevos enormes, para mi no es un fuera de serie sinceramente, pero no caben dudas de que le sobra para ser figura y ponerse el equipo al hombro

Felicitaciones a los quilmeños, de parte de un hincha de Peñarol.
Claramente les gusta ir de punto, históricamente fue así, y han ganado muchas series con desventaja, incluidas varias en el TNA para ascender

1 me gusta

:lol: presiento que se va a poner picante este tema en breve.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Cuál es su mayor miedo señor Flor?

Scola vuelve a Ferro para la próxima temporada???

1 me gusta

¡Ojalá! Lujazo para la liga nacional sería.

la dub nation de boedo?

Hay olor a bi en la conferencia sur.

Cómo olor a bi en la Sur? Ya ganó. Hay olor a Bi de la Liga

Eso quise decir jajaja, me expresé mal.

1 me gusta

Scola a San Lorenzo (saquen captura).
Tinelli, la concha de tu madre…

1 me gusta

No tiene rival san lorenzo, es lo que era peñarol hace unos años, nadie les puede ganar

Soy de Peña, me aceptan?

Soy de Peñarol, puedo permanecer? Podemos hablar con respeto?

Saludos!

Jajajajaj lo hacía en un foro de Quilmes.

1 me gusta

Que paja me da san lorenzo, club bien de mierda