Liga Nacional de Basquet

Sigo siémpre Gimnasia Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientés.

De Jesús le vino bien a Atenas; instituto tiene muy buen plantel; peñarol este torneo pinta para un meh; san lorenzo es un cuadrazo.

Bahía Basket perdía por 20 ante Hebraica Macabi de Uruguay, lo dio vuelta y se metió en el Final Four de las Américas. CASLA está perdiendo ahí y por ahora queda fuera.

1 me gusta

Club Atlétio Sin Liga de las Américas XD

2 Me gusta

Terminó perdiendo en doble suplementario (!)

2 Me gusta

La bosta se llevó a Delfino :cry:

1 me gusta

Sisisi lo vi; yo quería que ganaran, pero bueno, aprovecho y los cargo ajajaj.

bajón voy a tener q tirar la que tengo de los pistons… aunque ya vi que es hincha de unión

3 Me gusta

Ojala le vaya bien a Delfino, pero que Boca pierda la categoría igual :twisted:

4 Me gusta

Como me gustaria que River tuviera un equipo en la Liga Nacional,es increible que un club como River le de tan poca bola al Basquet ,la verdad una pena,pasan las dirigencias y a ninguna se le da por mejorar ese tema. Quiero ver un River Boca en la liga.

2 Me gusta

Bahía Basket le ganó la semifinal 74-65 a Fuerza Regia de México y es finalista de Las Américas. Increíble lo de los pibes.

1 me gusta

Hace poco mas de 10 años estaba en la Liga

Si me acuerdo,es mas creo que jugaba Bruno Labaque,pero un año solo estuvo y chau…Nunca mas. Y como dije antes un club de la importancia de River es inaceptable que no tenga equipo en la Liga Nacional,ni siquiera en el TNA. El basquet es el 2 do deporte historicamente destras del futbol,y River es una obligacion que tenga un equipo en la A. Ojala se pongan las pilas.

3 Me gusta

2004/05 y 2005/06 estuvo, después desapareció del mapa

Nos desafiliaron por las deudas acumuladas con los jugadores, entre ellos Bruno Lábaque. Dicen que acá la conoció a Pamela David.

2 Me gusta

River tuvo un equipazo con Julio Mazzaro rompiendola toda, tb estaban Labaque, Strong, Spillers, Byro, Ruiz Moreno entre otros

2 Me gusta

Vamos Peña la concha de la lora

Estudiantes de Olavarría, multicampeón entre 1999-2001 ganó la primer final para el ascenso frente a Comunicaciones de Corrientes; si logra dos triunfos más, tendremos el retorno de un grande a la máxima categoría.

1 me gusta

Bien ahí, ojalá ascienda. Ahora, no me parece que sea un grande, es un histórico que llegó a ser bicampeón de Liga.

1 me gusta

Si, por ahí me emocioné mucho diciendo que era un grande. Igual ganó más que un bi:

Liga Nacional de Básquet (2): 1999-00, 2000-01.
Liga Sudamericana de Clubes (1): 2001.
Campeonato Panamericano de Clubes (1): 2000.
Torneo Copa de Campeones (1): 2000
Torneo Top 4 (1): 2002.