Liga Nacional de Basquet

Herrmann y Leiva fichan en Obras.

@Maisonna

1 me gusta

HOOYYYY empieza la Liga. San Lorenzo visita a Hispano Americano de Río Gallegos.

2 Me gusta

Safar, Deck, Marcos Mata. Que equipo eh

1 me gusta

Y Meyinsse. Pero perdieron a Herrmann, hay que ver cuánto les duele eso.

2 Me gusta

Que alegría que Hispano juegue la liga; es genial que el torneo sea tan federal.

1 me gusta

Como es que San Lorenzo es campeon de la Liga Nacional? como paso esto?

Que toque se comió quilmes; no tiene nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Tremendo duelo tuvieron baxley y boccia

Tinelli puso la guita,armó un equipazo y puso a Julio Lamas de DT. Listo.

Que desperdicio ver jugar de 4 a deck… la puta madre que te pario Lamas.

El domingo debutamos contra regatas… dificil

ah listo.

Osea, con que facilidad se puede lograr esto poniendo la guita.

1 me gusta

No es el primero igual; Peñarol tuvo su época de oro hace poquito pagando contratos altísimos para la LNB. Atenas en su momento también. Lo que sería ideal es que los equipos tuvieran cierta continuidad; es decir, que de un año para el otro no desaparezcan, como pasó con Estudiantes de Olavarría o Lanús hace poco. Pero bueno, el básquet es difícil de financiar evidentemente.

1 me gusta

Ahora, hay que ver que jugadores de SL están para jugar en la Selección. Porque veo que lo único que le interesa es salir campeón, y La Liga lo que tendría que servir es para poner jugadores en la Selección.

A todos los equipos le interesa salir campeón; la diferencia es la billetera con la que cuentan unos y otros. De todas formas la liga nacional tiene que ser para la elite; para desarrollar jugadores ya está la liga de desarrollo, el TNA, el Federal, etc. A la LNB tiene que llegar lo mejor disponible; si hay algún crack,onda Campazzo o Laprovittola,va a jugar igual.

1 me gusta

[tweet]787095010445492224[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

[tweet]787099126441705473[/tweet]

1 me gusta

perdieron

Increíble la cantidad de errores que hubo en el doparti entre Obras y Bahía; igual lindo final.

Qué jodido va a ser armar la selección 2017, eh. Redivo y Fjellerup arrancaron la temporada como para ganarse un puesto.

1 me gusta

¡Qué mal que está Atenas! Quilmes remontó bastante.

1 me gusta