Liga Nacional de Basquet

ojala que si! se vio bien por la tv que se retiraban rapido lo de estudiantes y los plateista le pegaron trompadas y le tiraban cosas, afuera siguio la pelea

El verde ya salió campeónnnnnn, el verde ya salió campeóoooon, se lo dedicamo’ a todos los HIJOS DE PUTA de la asociaciónnnnnnnn!!! ENORME ESTE EQUIPO, QUE ORGULLO LA PUTA MADRE!!! Ojalá Quilmes les rompa bien el orto CORRENTINOS SORETES, MALOS PERDEDORESSSSSSSSSS!!

Creo que eso esta demas, no hay que meter a todos en la misma bolsa, yo soy de Regatas Ctes y no me identifico con los de San Martin

Perdón jaja. Hacia referencia a los hinchas de San Martín de Corrientes, anoche cuando los jugadores de Estudiantes llegaron al club, los recibieron con petardos, piedras y escupitajos y hoy, después de partido, entraron a golpear a los jugadores. NEGROS DE MIERDA, SON IMPRESENTABLES.

no hay drama, con la felicidad que debes tener se te abra escapado jajaja, disfruten concordianos! se lo tienen re merecido!

Concordienses CHÉ!! jajaja, graciassssssssss!

PAREN PAREN PAREN TODOO!!! PAREN IAAAAA!!! SOS DE CONCORDIA DAIIII???’

Hola. Si jajaja

felicitaciones a estudiantes, voy a decir 3 cosas

1. Quiero creer que van a sancionar DURAMENTE a San Martin, minimo sacandolo de su estadio pero no prohibiendo concurrir al partido a los hinchas de Quilmes
  2. Preferia enfrentar a estudiantes SOLO por la ventaja deportiva, en cuanto a equipos les tengo mucho mas respeto a estudiantes
  3. Vamos como puntos pero ellos vienen de pechearla todo mal, asique cervecero querido, a sacarles chapa de grande a estos putos de nuevo y volver a la liga!! VAMOS TRICOLOOOR

Estamos de acuerdo en los puntos 2 y 3 (en el primero tambien jajajja) … la ventaja deportiva era un respiro, pero san martin viene de un congelamiento de pecho increible, ademas los hemos cojido en diferentes y variadas ocasiones jajajajajajaja… vamos Quilmes de mi vida!!

Cruzamos el río y llegamos a Uruguay re corte re we jaj

Gen Deportivo

Lamentablemente acabamos de confirmar en forma oficial el fallecimiento de José Luis Torres, ex presidente de Estudiantes, sufrió una descompensación durante los festejos en la plaza 25 de mayo, del lugar lo trasladaron para que reciba las atenciones médica pertinente, pero hace unos minutos fuentes oficiales del club confirmaron la irremediable pérdida del ex dirigente.
Nuestras más sinceras condolencias a para toda la familia.

Q.E.P.D.

Q.E.P.D

Hoy podemos ir por la gloria de visitante!!! y si no se nos da, podemos festejar la semana que viene de localll :D:D:D

Te queres matar rojo puto, te suspendieron la cancha, tenes que juegar en La Boca a puertas cerradas jajajajaj

Felicitaciones Riverplatense88!!

Me alegro por el “yacaré” y por Paolo.

Pdta; Terribles fueron los últimos mins de Laprovittola

Durisima, ejemplar y pronta la sancion de la AdC contra San Martin.
Seguramente se vendra la apelacion de los correntinos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nooooo me despierteenn de este sueñoo por favorrr

REGATA CAMPEON DE LA LIGA NACIONAAAAAAAAAAALLLLLLL

Falta que ascienda quilmes y todos contentos

felicitaciones correntino, muy merecida!.. lo q daria por vivir un momento asi, ojala se me de antes de morir jajaja

una mierda la sancion pq no podemos viajar :@

Muchisimas gracias a todoooss! recien hoy pudee dormir! creo que ya tengo cara de ferne jajajjaja
vamos con todo Quilmes ahora!