Liga Nacional de Basquet

#TNA
Final, juego 3
Estudiantes Concordia (0)-San Martin Corrientes (2). Los correntinos si ganan regresarán a la LNB.

Repechaje, juego 3
Huracán Trelew (0)-Quilmes Mar del Plata (2). En caso de ganar los marplatenses se asegurarán un lugar en la serie por el segundo ascenso.

Repechaje
Huracan Trelew 99 (0)-Quilmes de Mar del Plata 102 (3) en doble tiempo suplementario.
Los marplatenses jugarán por el segundo ascenso con quien pierda la final.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Final, juego 3
Estudiantes Concordia 67 (1)-San Martin de Corrientes 58 (2). Lee Roberts pts y 15 rebs.
Juego 4: sábado en Concordia.

TNA
Final, juego 4 a las 22.00 hs.
Estudiantes de Concordia (1)-San Martín de Corrientes (2).
En caso de ganar los correntinos regresarán a la LNB y Estudiantes jugará contra Quilmes de Mar del Plata por el segundo ascenso. Si gana Estudiantes tendremos quinto juego el próximo martes con Corrientes.

TNA
Final, juego 4
Estudiantes Concordia 73 (2)-San Martín Corrientes 66 (2).
Quinto juego martes en Corrientes. El ganador asciende a LNB y el que pierda le queda el repechaje contra Quilmes de Mar del Plata.
Lo caliente que va a ser ese partido, hermano…

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Otra vez Lee Roberts 25 y 17, un animal, claramente jugador de LNB.

Enorme Roberts. Orresta muy destacable también. Y seguimos invictos… ¡Que hermoso deporte es el básquet! EL MARTES ES EL ÚLTIMO ESFUERZO, A DEJAR TODO EN LA CANCHA, VAMOS VERDE!!!

Va a ser una caldera aquello, por lo que deberían ir tres arbitros de LNB a Corrientes o los mejores tres del TNA, seguramente sin el nivel de aquellos pero mas habituados a la categoría, con mas conocimiento de los jugadores y cuerpos tecnicos.

Maaamitaa que fe le tengo a Estudiantes en el 5° partidoo, aca casi robaron uno, pero al final se les escapo los 2 partidos, pero lo pueden ganar en el 5° si estan concentrados hasta el final

Los nervios que tengo… inexplicables.

va a estar lindo el 5to partido

no entiendo como san martin arraso, porque no me parece nada del otro mundo el equipo q tiene. Pero bueno por algo estaran ahi. Yo prefiero q gane san martin asi mantenemos ventaja en el repechaje, pero para ascender hay q ganarles a todos y san martin va a venir muy golpeado si le dan vuelta el 2-0 a favor

Si, es hermoso pero hay finales que parece que vas a quedar seco ahí mismo. Yo sólo sufro por la Selección y hubo varios finales que me tuvieron con el corazón en la boca al borde del infarto. El último el juego por la Medalla de Bronce contra Rusia en Londres, Shved y la concha de tu puta madre.

En principio San Martín le iba a dar a Estudiantes 40 entradas, pero al final se juega sin público visitante. Justo en la final…

Quien descendió al final? Porque yo estoy acostumbrado a que siempre descienda quilmes, pero como ya estaban en el TNA, ni idea quienes descendieron este año

Vamos Regatas

LNB
Final, juego 3
Lanús 76 (0)-Regatas de Corrientes 78 (3).

El miercoles Regatas tendrá la posibilidad de ser campeón por primera vez en su historia.

infartante final…

noooo mee despierteenn de este sueñooooo, a un pasoo de la gloriaa!! grande Regatas!

TNA
Final, juego 5, 22.00 hs
San Martin de Corrientes (2)-Estudiantes de Concordia (2).
El ganador será el campeón 2012/2013 y logrará el primer ascenso a la LNB, quien pierda tendrá otra posibilidad de ascender en una serie repechaje frente a Quilmes de Mar del Plata.

TNA
Final, juego 5
San Martín de Corrientes 77 (2)-Estudiantes de Concordia 78 (3).
ESTUDIANTES CAMPEÓN DEL TNA, ASCIENDE A LA LNB.
San Martín de Corrientes jugará con Quilmes de Mar del Plata por el segundo ascenso.

Que lindoooo, que gasteee sos san laminnnn, encima te van a sancionar por pegar a los jugadores en la canchaaa jajajjajajajajjajaja
felicitaciones ESTUDIANTES bienvenido devuelta a la liga!

Si los incidentes fueron serios (no lo pude ver, lo escuché por la radio) seguramente le clausuren la cancha a San Martín, que tiene ventaja de localía en la serie contra Quilmes.