Liga Nacional de Basquet

bien por regatas

Felicidades @Riverplatense88!!!
Está claro que más que merecido, fueron el mejor equipo a lo largo de la temporada y lo coronaron acá. Y me alegro por el inmenso Yacaré, el tipo más querible (y uno de los más subvalorados en la Liga) de este planeta tierra.
También celebro el ascenso de Estudiantes, porque ahora va a hacer pareja con Sionista imagino, y si sigo con la página, puede ser una buena excusa para irme a cubrir un fin de semana y aprovechar para irme de joda a Paraná, jajaja.

Gracias capo!! por fin se nos dio!! una felicidad enormee!!

TNA
Repechaje por el segundo ascenso, juego 2
20.00 hs en La Bombonerita (puertas cerradas)
San Martín de Corrientes (1)-Quilmes de Mar del Plata (0)

Tarde pero seguro. Felicitaciones @Riverplatense88 Merecidísimo!

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Lo pasan por tv?

No, está ganando al descanso Quilmes 37-33.

que onda el equipo sionista, es bueno o es una cagada?

Vamos gilmes(?)

Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchas gracias! :smiley:

Le empataron la serie a San Lamin jajajjajajajajjajjaja

De nada :mrgreen: jojojo, bien Quilmes!

TNA
Repechaje, juego 2
San Martin de Corrientes 61 (1)-Quilmes de Mar del Plata 74 (1).

las cooooooosas que yo hice por voooooos, no las hice por naaaaadie ♫

y bueno, como era a puertas cerradas ayer me tuve q poner el traje de periodista jajaja, habia q estar como sea

aqui les dejo la cronica q tuve q hacer para infoliga

InfoLiga - TNA 12-13: Quilmes igualó la serie y buscará el ascenso en su casa

VAMOS QUILMES LA CONCHA DE MI MADRE, DOS PASITOS MAS

Felicitaciones [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]; Vos sos el seguidor número 1 jajaja!!! Además de que lo haces SIEMPRE.

Gracias Gi! si te rompere los huevos con Regatas, no? jajaja naa pero muchas gracias de verdad! es una felicidad enorme!

Felicitaciones [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]; Se lo tenian merecido, acordate de que te dije que si no jugaban la Liga de las Americas eran campeones tranquis este año:lol::lol:

Jajaja tenes razon, por suerte no cometimos devuelta el mismo error…:mrgreen:
Muchas gracias!

lo ansioso q estoy, no pude dormir una mierda estos dias, hay q ganar estos dos partidos si o si, se lo merecen los jugadores y se lo merece la gente

SEEEEEEEEEEEEÑORES DEJO TOOOOOOOOOODO
ME VOY A VER QUILMEEEEEEEEEEEES

EL PLACER DE SUFRIR

UN PASITO MAS QUILMES QUERIDO!!!

LNB ‏@LigaNacional 6min

#TNA Repechaje: El cuarto juego y el posible quinto se verán Online @recontravale5 TNA Repechaje: El cuarto juego y el posible quinto se verán Online