Liga Nacional de Basquet

Ganó Regatas 82-74 y se clasificó para la final, tremendo cuarto cuarto de Romano.

Mañana en Lanús el local frente a Peñarol buscando al segundo finalista.

Comela bostero puto.

Esto es Corrientes bostero puto, se creen que por amenazarnos de muerte en La Boca son pillos?

Ningún viaje de placer | Olé

A la fiiiinaaaaaaaalllllll :smiley:

CHAU PINGUINO LA RE CONCHA DE TU MADRE, PEDILE UN PRESTAMO A SCIOLI PARA QUE TE DE LA QUE TE QUEDO COLGADAAA

CHACHAUCHAUCHAUCHAUCHAU

Que bajon que haya perdido Peñarol.

LNB semifinal juego 5
Lanus 65 (3)-Peñarol 60 (2).
Lanus-Regatas de Corrientes desde el lunes decidiran el campeon 2012/2013.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamitaaaaa, habra nuevo campeon, en la final 2 equipos que nunca jugaron la final: Regatas vs Lanus, vamos parque, 4 partidos mas y no demos masssssss, no puedo dorimiiiiiiirrrrrrr

TNA
Final, juego 1 San Martin Corrientes 76-Estudiantes de Concordia 71.
Repechaje, juego 1 Quilmes de Mar del Plata 81-Huracán Trelew 72.

Segundos juegos de ambas series serán el domingo.

vamos tricolor, a no sobrar la serie hay q ganarla de punta a punta y recuperar lesionados para la otra final

Pienso en el robo del Viernes y me caliento más todavía. Si ganamos hoy, tenemos un pie en primera, somos fuertes de local. VAMOS VERDEEEEE!!

bien quilmes bieen, 2-0, a robar uno alla y recuperar lesionados para la final… dale dale daleee

Hoy arranca la finallll, me va agarrarrr un infartoooo, vamos Regatassssss

Regatas 65 - 55 Lanus … La serie 2-0

Muy fuerte Regatas de local, si roba uno en Lanús tiene el título adentro. El Grana había ganado uno en Mardel y había estado cerca en otro, acá en Corrientes no tuvo posibilidades.

Ojala robemos 1 la semana que viene y podamos dar aca la vuelta en el 5° partido! :smiley:

Cuando vuelven a jugar?

Próximo Lunes y Miercoles en Lanus :wink:

Lo pasan por tyc ?

si si todos los partidos

Se agotaron las entradas para el partido de esta noche, explota el Gigante! VAMOS VERDEEEEEEEE