Liga Nacional de Basquet

Oh, fuckin’ bullshit

en cuanto a lo basquetbolistico, es muy pareja esta serie, ellos tienen buenas individualidades q pueden complicar a Quilmes, el primer partido se lleno de foules el gordo maciel en el primer cuarto, y Ramella tardo y lo puso recien faltando 5 min para q termine el partido, ahi fue la levantada de Quilmes que no le alcanzo, mala de Ramella. el gran problema nuestro es que tenemos al tola cadillac q tiene 0 tiro entonces no lo marcan lo flotan a 2 metros y se hace complicado para maxi rios desmarcarse… la clave esta en meter gente abajo, Quilmes tiene recambio ahi, Essengue, Maciel, Kily Romero y andy Rodriguez, asi lo entendieron ayer y pudimos sacar ventaja en el primer cuarto y dsp manejar el partido mas alla de la levantada de ellos en el ultimo cuarto.

en cuanto a lo extrabasquetbolistico fue una pena lo que paso, no era necesario ahcer lo q hicieron pero hay mucha gente de poca neurona en la actual hinchada de Quilmes, eso si, cuando uno va de visitante, tomando vino con banderas, haciendo gestos a la hinchada local hay q bancarsela, lamentablemente la peor parte se la llevo Lucas, de este foro que quedo en el medio de todos los gedes con su hermana y la novia… me dio mucha pena porque Lucas en todo momento nos respeto y la ligo el…

el sabado voy a ir a concordia, espero q nos dejen viajar finalmente a pesar del quilombo q hubo… ya que la mayoria de los que lo armaron no viajan a ningun lado y los q pagan son los verdaderos hinchas como nosotros.

Escuchando el juego 3 entre Estudiantes y Quilmes.

Que mal partido estan jugando ambos, pero peor Regatas… Enseguida comienza la segunda mitad por Tyc

TNA, semifinales juegos 3
Estudiantes de Concordia 88 (2)-Quilmes de Mar del Plata 59 (1).
Huracán de Trelew 80 (1)-San Martin de Corrientes 75 (2) para mi sorpresa.

Sábado los cuartos juegos.

LNB, semifinal juego 3
Boca 72 (1)-Regatas Corrientes 61 (2).

Tambien el sábado el cuarto juego.

Casi 30 puntos de diferencia. IMPRESIONANTE Estudiantes!

Mal quilmes.

Que bronca no pude entrar, llenisimo la verdad. Pero bueno, el sábado voy a ir más temprano. Grande Estudiantes!

por lo q escuche en la radio (odio escuchar) nos borraron de la cancha, cerramos mal el 2do cuarto y chau.

el sabado voy a estar ahi alentandote quilmes querido!!

Nunca vamos a ganar si tenes 24 perdidas :evil:

TNA semifinales juegos 4
Estudiantes de Concordia 72 (3)-Quilmes MdP 65 (1)
Huracán Trelew 66 (1)-San Martin Corrientes 74 (3)

Estudiantes y San Martin finalistas y pelearán por el primer ascenso, Quilmes y Huracán de Trelew jugarán entre si y el ganador enfrentará al subcampeón.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

LNB semifinal, juego 4
Boca 69 (2)-Regatas de Corrientes 60 (2).
Quinto juego el miercoles en Corrientes.

La otra serie se define el jueves en el Rotilli Lanús (2)-Peñarol de Mar del Plata (2).

I LOVE THIS GAME.

Impresionante, gran final en el TNA entre los 2 mejores de la fase regular y en la LNB durisimo todo, a 5° partido los 2 partidos, mamitaaa como voy a sufrirrrr

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Como siempre los de La 12 ensuciando el basquet, ayer amenzando de muerte a los hinchas de Regatas
hasta cuando va pasar eso? contra Peña le amenazaron con arma de fuego, contra Obras le pegaron a un discapacitado, a Argentino tambien le hicieron quilombo, a Quimsa le pegaron a un padre frente a su hijo. Asi estamos

MIRA MIRA MIRA, SACALE UNA FOTO, SE VAN PARA MAR DEL PLATA CON EL CULO ROTOOOOOOOO!! Taquicardia. Pulsaciones a mil. Increíble partido. Fiesta en el Gigante Verde.

VA A VOLVER, VA A VOLVER, EL VERDE VA A VOLVERRRR!!!

Felicitaciones, me alegro por Alejo Montes ex Regatas Ctes, se merecía esto, ojala salgan campeon y le amarguen a San lamin. Avisen si vienen a Ctes

por algo estan invictos en su cancha… nos robaron en una pelota clave…

no importa, esto sigue y probablemente nos volvamos a ver las caras

la verdad nunca habia visto un publico tan desagradable como el que vi el otro dia en concordia. y mira que he visto a peñarol eeeh! realmente entre a la cancha y se sentia la mala leche en el aire… un asco. ademas la “barra”, todos nenes de pecho… las unicas canciones que se sentian “dale ver dale ver” “a estos putos le stenemos que ganar” … ninguna cancion con mas de 4 palabras. ja…

en fin, con respecto al partido, como dice leo, nos robaron en una pelota clave… y pudo irse para cualquier lado, se fue para el de ellos. esto sigue!! nos vamos a ver de nuevo!!

y lo que le hicieron a Lucas? muy buena gente los de Quilmes.

jajaja el nene que los chicos pensaron que era una piba por como gritaba??? :lol:
vuelvo a repetir, yo no justifico la violencia por que si, pero vamos al siguiente punto… asumo que todos los que estamos aca hemos ido a la cancha (a alguna cancha, alguna vez) por ej… vos sabes que no podes ir a meterte a la boca con una camiseta de River (estando solo, o siendo 4 o 5). ponele que yo te digo -che loco, vamos a la boca nosotros dos a agitarle a los bosteros con una bandera de River y las camisetas- vos que me decis?? vos que pensas??? si vamos, por imbeciles, nos merecemos que nos caguen a piñas. y a quien le vamos a llorar despues??? si nos metimos a la boca a hacernos los pijas por nuestra cuenta… si sos poronga, bancatela despues.
por que despues de haber viajado y haber visto el comportamiento de esta gente, yo no me creo esa ridiculez que plantearon aca de que fueron y como ganaron les pegaron…no fue asi.
no esta bien pegar, no soluciona nada… pero si te metes en ese juego, BANCATELA. A LLORAR A LA IGLESIA.

*ya se que lo que esoy diciendo suena mal y no es politicamente correcto, pero creo que los que minimamente han pisado una cancha, saben que es una realidad. le guste a quien le guste.

LNB, semifinal juego 5.
Regatas Corrientes (2)-Boca Juniors (2).
Incidentes en la llegada del micro de Boca al estadio. Piedrazos que lastimaron a Ale Diez.

Partidazo Regatas - Boca.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Gano regatas, 82 - 74.
Arafue Boca.