Liga Nacional de Basquet

Viajan2 concordia para apoyar al cervecero, con la banda mas grande y fiel del basket nacional!!!

• jajajajajaja Quilmes de mierda dicen jajajjajjaj… los caretitas hinchas del exito jajajajaja se piensan que son los lakers jajajaajajaj

Ante todo respeto, señoras.

(que caliente viene esto, se viene el candadito al th?).

Che, yo no tengo idea, pero: ¿Hay equipos de La Rioja ahí? Facundo sigue en esa categoría?

Nosotros los Lakers ¿y ustedes? Se creen los Boston Celtics? JAJAJAJAJAJA, después del Jueves hablamos.

Jajajajajaja sabes de que color.es.la pelota de basket, corazon? Jjajajaja no vale googlear eeh!!!

:lol: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el Jueves nos vemos amiga.

Jajajajajajajaj dudo… no debes saber ni donde queda la cancha.
No soy tu amiga nena jajaaja

Dale, dale.

Jaajajaj en fin… mi sentimiento no pasa de modaaa!! No se lo que es jugar de visitante, Quilmes es local en todas partes!! Mira la popular, hay fiesta y carnaval!!(8)

//youtu.be/RxUvLVbpsCk

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

no se copiaron, nj

Jajajajajaja chances de copiar a Buri??? Jajaajajaajjaaj

Todas boludita :stuck_out_tongue:

Está bien que copien al Globo. Es buen ejemplo a seguir como hinchada. :smiley:

Jajjaajajajajaja en forma de blobo tu corazpn? Kajajajaajjaj

Jajajajajja tomala a vos, damela a mi, vinieron todps en un remis!!!

Clara dejá de hacer quilombo y comportate por favor!

Picantee se vino la serie de Quilmes vs Estudiantes ehhh, ahora yo me imagino esto…
San Lamin pasa a la final vs (Quilmes o Estudiantes) pongamosle que gana San Lamin la final y ahi Quilmes o Estudiantes le gana a Huracan y luego tienen que jugar por el segundo ascenso Quilmes vs Estudiantes, mierda ahi si se va a poner mas feo la cosa jajajja

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No, ni en 1° ni en 2° al menos no hay equipos de La Rioja…

Cristian los finalistas no ascienden directamente? me parece que si.

Creo que siguen con el formato del repechaje, pero creo eh (nada seguro jajaja), puede ser que hayan vuelto al formato antiguo como decis…

Tenés razón vos, los que pierden las semis cruzan entre ellos y definen el segundo ascenso con el que pierda la final. Mala mía.