Hay que poner mas huevo la puta madreeeee!!! No estamos jugando con nadie!!! No podemos regalar un partido de esa manera!! Y menos en el once unidos… habia que asegurarse la localia lpm!!! una calenturaaaa!! Vamos Quilmes que nos queda chica esta categoriaaaa
Hablé con [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; estan todos bien, él tiene 2 o 3 cortes y un esguinze en una pierna y un raspon grande en la otra y la mano tiene lastimada tambien. dicen que iban caminando por la calle hasta la avenida pero que no habia ningun policia y que habia gente de quilmes por todos lados. aparecieron unos cuantos negros y la policia tirando tiros, en ese momento quedó el, su hermana, y su novia en medio de todos los negros, las defendio como pudo hasta que aparecieron los de seguridad de quilmes y se quedaron con ellos. y que eran los unicos 3 de estudiantes junto a un pibe de 14 y una madre, los otros 100 y pico no sabian donde mierda estaban, hasta que en un momento ve un tumulto y vio que le estaban pegando a 2 de estudiantes entre 15 y fue a ayudarlos y ahi hubo un bardo medio grande pero no le paso nada. hubo un par de detenidos segun me dijo, y un pibito de estudiantes lastimado por la policia (porque le rompio una baldoza en la cabeza a uno de quilmes). se robaron una banderita de 2x2 y 2 camisetas los de quilmes, pero por suerte estan todo bien, un desastre la policia de mar del plata. Esa gente no es hincha.
Tambien me dijo que a un padre y a un hijo, mientras le pedian ayuda a un patrullero, el policia les dijo “ahora van a ligar cagones” y se bajo una “policia” a tirarles balas de gomas a los pies. VERGUENZA
No existen esos putos… Quilmes es un equipo con historia en primera, esta aca de paso… estos giles de donde salieron??? A mi no me jodas… ganaron un partido y se piensan que son los lakers… tomatelas.
Con respecto a la violencia, no estoy para nada de acuerdo… pero bueno, se fueron a meter al once unidos, a mdp… no se pueden hacer los polentas ahi, van a cobrar… por que aca se pintan de pollitos mojados, pero ya ha pasado que han ido visitantes y el clima se presta para hacerse los pillos cuando el tablero favorece, despues hay que aguantarsela contra 3000 personas re calientes, que te vieron regodearte todo el partido… que se yo
Entiendo lo que decis Cla, pero aca con la “historia” no se puede ganar la serie, Estudiantes esta haciendo también una gran campaña, y por algo gano el primer partido de visitante, va a ser una gran serie, por mi que asciendan los 2 y no san lamin :lol:
y lo ultimo no entendí bien, decís que no se puede festejar un triunfo en cancha visitante?
Con respecto a lo otro, chris, vos sabes como es… vos estuviste en el clasico de corrientes cuando los de san martin se hicieron los pijas en el parque… que les paso? Hay ciertas cosas que son asi boludo… no te podes desubicar en ciertos lugares. Y menos que menos cuando los operativos policiales son tan nefastos como en el basket…
Vos estas en la tribuna chris, sabes como es…
La verdad que si, entiendo y lo comprendo, me parece que aca solo se dio a conocer una campana, que es la de Estudiantes, pero lei también que los de Estudiantes llegaron alcoholizados y se burlaron hasta de un cana y luego le quisieron pedir ayuda a ese mismo tipo, ojo una cosa no justifica la otra, peeroo…