Liga Nacional de Basquet

102 A 79 LE ROMPIMOS EL CULOOOOOO, EL VERDE A SEMIS SI SEÑORRRRRRRRRRRRR!!

Hay q ganar en Junin, bien ahí. Robert Lee gran jugador defensivo, veo que hoy bajó 20 rebotes, tranqui 120.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Oveja casi q confirmando q no seguirá en Peñarol al finalizar la Liga.

sergio hernandez ‏@ssergioh 3min

@Zamoranga: @ssergioh seguís el año que viene en peña al final??”/ por ahora termina un ciclo. Abrazo!

con Magnano de Dt nadie los gana :confused:

Jugamos vs Quilmes de mar del plata, se viene un partido bravo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

serie complciada con estudiantes… tenemos q meter los dos de local si o si

Lindo clasico foristico se viene eh jujuju
Nosotros arrancamos el miercoles contra la bosta

Espero una victoria de Regatas :thumright: .

¿Sabes si el partido va a jugarse en Corrientes o Buenos Aires?

Si si, los 2 primeros en Corrientes, luego 2 en La boca y el 5° en Corrientes nuevamente de ser necesario :wink:

Semifinales:
Regatas 1 Boca 0 :smiley:
Mañana el 2° partido

Ganó Peña en Lanús y ya tiene la localía. No me extrañaría una barrida.

Que linda esta parte de la Liga, ojalá acomoden como para que no se superpongan los juegos semifinales de la Liga A y del TNA.

Uno de los mejores años de la LNB y TNA! en la Liga desde el 2005 no llegaban los 4 primeros a la semis, esta todo muy parejo! aunque coincido que Peña esta mas cerca en liquidar su serie. Y en el TNA sacando que es obvio que asciende San Martin lo demas esta muy parejo!

Bueno, superpusieron todo.
Recién Regatas 78 (2)-Boca 70 (0), los correntinos a un juego de la final, la otra semi Lanus (0)-Peña (1) va mañana simultáneamente con los dos juegos 1 de las semis del TNA Quilmes-Estudiantes de Concordia y San Martin de Corrientes-Huracán de Trelew.
Creo q no costaba demasiado intercalarlas, ADC, además las semis del TNA se van a ir jugando las dos series los mismos días…

Todavia no lo puedo creer! por primera vez ganamos 2 partidos en semifinales! ojala lleguemos por primera vez a la final, vamos parqueeeeeee

Para mi lo cierran en La Bombonerita, no llegan al quinto juego. Muy bien Boca, hay que decirlo, gran Liga tuvo y está teniendo (todavía no quedó eliminado).

Ojala! no quiero sufrir otra vez con un 5 partido xD Gran equipo tiene, siempre nos costo contra ellos esta temporada, esta podria ser tranquilamente una final

bueno hoy arranca la serie chiva contra estudiantes de concordia

segun me dijo lucas van como 100 hinchas al once unidos, hace mucho q no teniamos publico visitante vamos a ver q pasa. Bien regatas, espero q le rompan bien el orto a los pinguinos en la final, por favor.

Gran serie se les viene! como quiero que asciendan uds 2! san lamin pasa caminando a Huracan…
Gracias bro, ojala se nos de!

Arrancamos la noche escuchando Quilmes-Estudiantes.

DESPERTATE VERDEEEEEEE