Liga Nacional de Basquet

1.2 palos VERDES? Estás 100% seguro de lo que decís?
1.2 palos pesos te lo creo. Es mucho, podés insultarlo y todo lo que quieras igual, pero no creo que sea 1.2 palos verdes.
Las estrellas de la Liga están cobrando alrededor de 1.5M pesos según tengo entendido. Los top-top, los mejores pagos. Vos decís que Oberto está cobrando 4/5 veces más que el 2do que más cobra (y tomando cambio oficial).
No se de donde sacaste el dato, pero permitime desconfiar…

P.D: El 70% de los equipos (o más, o menos, no se, tire un porcentaje al azar, pero muchos) están bancados por gobiernos. Y en muchos casos, es casi total la banca. O sea que con ese criterio, la mayoría de los jugadores de la Liga “se cagan en su pueblo”…

Ganenle a esos hijos de re mil puta, muertos de hambre… al unico que quiero que le vaya bien es a Nico Lauria (amigo mio y ex estudiantes), y que le vaya para el orto a maxi rios

Ese monto es lo que denuncian opositores. Por eso lo tomo con pinza y lo puse entre ¿?. Pero la cifra oficial es de 600 mangos unicamente de sponsor de Loteria y Banco de cba. Asi que tiene que ser MAS que eso.

De hecho, “felo” labaque se hizo el boludo y el la nota con radio mitre no quiso confesar cuanto es el monto diciendo “creo que esas cosas no tienen porque conocerse”…como que no hijo de puta!!! Es la plata del pueblo!!!

Por ultimo: de la sota tiene a la provincia FUNDIDA, baja jubilaciones, aumenta impuestos al campo, urbano, automotor, te mete la “tasa vial”, cierra hospitales, no mantiene un solo colegio, y te gasta 20 palos en un “carnaval cuartetero” poniendo colectivos GRATIS a la gente que iba que se gastaba en promedio 100 mangos por cabeza en escabio. Se gasta 500 palos en pausa publicitaria pasa su campaña al 2015 y ahora te garpa el sueldo de un jugador RETIRADO y MILLONARIO que viene a ver si boludea un rato en atenas.
Me chupa un huevo si en otro lugar pasa o no pasa. En Cordoba no quiero que pase y atenas es lo suficientemente grande para mover su plata y pagar sus sueldos. No es regatas de corrientes (con el mayor de los respetos). Es un grande de sud america y el mas grande de Argentina por escandalo, FUNDIDO por dirigencias de mierda. Es un equipo enorme que tiene todos los “hinchas” de una ciudad de 2 millones de habitantes porque no los “divide” al no tener rivales como pasa en ortas ciudades.

De la sota = Demagogia en su maxima expresion.

A De la Sota se le vinieron al humo porque salio a hablar mal de Kristina… Lo mismo pasó con Darin y con todo aquel que desee criticar.

Libre expresion en este pais sisi…

Yo les dije muchachos: ojo con Obras…
Tercera victoria al hilo, las tres muy fáciles y con un promedio aprox. de 20 puntos cada una.
Hoy me llené (?) de guita, en Bwin pagaba más de 2 la victoria de Obras. Le aposté algo así como $35 (para mi es una fortuna, jaja), me pareció una apuesta muy fácil.
Me está dando mucho rédito en Bwin mi interiorización (?) en LNB.

lo que lo voy a putear a lauria jajaja lo contento q me puso cuando me entere que firmo ahi… mi amigo personal maxi rios la esta rompiendo como no podia ser de otra manera

Increible como estuvo Peña anoche, jugaron muy bien, pero metieron todos los triples! tenemos que tratar de salir 1° la ventaja de localia va a ser fundamental para nosotros…

Cuando Peña juega bien, es muy difícil. Casi imposible.
Encima escuché que se les lesionó el Yaca ayer, no?

Yo por lo pronto sigo intentando hacer guita con Bwin, jaja. Ahora para La Unión-Obras otra vez paga casi 2 Obras, le jugué buena parte de mi capital. Y puse 2 pesitos a que ganaban por más de 26 (pagaba 51) así que espero que no tengan piedad (?), jajaja.

SEe, bah se doblo el tobillo, pero al parecer para mañana puede estar…
Que onda Bwin, sigue funcando en Argentina? tengo ganas de registrarme solo para apostar en la LNB jajajja

Nooo es buen tipo jaja, yo te digo maxi rios el que estaba en sunchales, capaz hablas de otro, es tu amigo??

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Que baile le pegamos a echague dios mio :lol: 28 de Lee :wink:

Cuarta victoria al hilo de Obras…
Bestial lo que viene jugando el Pipa Gutiérrez, sus números en cada partido de está remontada son impresionantes. Y gracias porque me hicieron ganar guita, jajaja.
Hablando de números impresionantes, Oberto, después de un flojo debut y larguísima inactividad, metió un partidito más o menos: 18 puntos (90% de cancha), 8 rebotes, 7 asistencias y 1 robo en 26 minutos. Te juro que no lo entiendo, como puede meter esos números en su segundo partido. Es sobrehumano, un genio. Y aunque ni vi el partido, me emociona.
El jueves a verlo en la cancha :slight_smile:

sisi ese maxi rios es amigo mio y esta jugando en quilmes

hoy nos televisan contra banda norte por tyc alternativo creo

y el jueves salimos para concepcion*gualeguaychu :smiley:

Mal fin de semana de Regatas, perdio los 2 partidos de visitante (igual seguimos punteros) y volvemos con 3 lesionados: Washam, Kammerichs y Calderon

81 a 62 a Peñarol en Mar del Plata

Hagan fila y chupenme la pija uno por uno los que dicen que Sioni no esta para pelear arriba.

Innecesaria la agresión cuando yo te hablé siempre bien.
Cuando lleguen los playoffs hablamos…

bien quilmes la concha d emi madre

Habia sido que los jugadores de Regatas salieron al boliche en Mdp la noche anterior a jugar contra Peña, LPM!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

esta para pelear arriba, de la mitad de tabla por lo menos :mrgreen:

Sabes si el proximo partido se juega en Corrientes ?

Este viernes y domingo contra Argentino y 9 de Julio :smiley:

Christian Maisonnave ‏@Maisonna

@pipagutierrez ¿¿¿Y éste es el pivot con el que vamos a buscar la clasificación al Mundial 2014???.
Abrir

2m Juan Gutierrez Juan Gutierrez ‏@pipagutierrez

@Maisonna tenga un poco de respeto señor Maisonnave, en esta cuenta no se habla TODO EL TIEMPO de básquet. jaja. Saludos!

:mrgreen: