A que te referís con “aspirar a grandes cosas”? Campeón creo que está clarísimo que no tienen chances. O lo ves posible?
Yo no quiero ser ortiba, pero no lo veo ni metiendo semis a Sionista…
Ah, nunca me contestaste el MP, jaja. Lo conocés a mi amigo no?
Meternos en la Liga de las Americas, me pareceria un buen logro para Sioni. Mas allá de eso, y pensando bastante en positivo, Sionista tiene muy buenos nombres que se estan encontrando de forma colectiva, eso faltó al principio y por eso se obtuvieron resultados tan malos. Pero la victoria en Corrientes (Sioni fue uno de los 3 que le ganó al puntero, y aca perdio sobre el final), mostró una gran mejora.
A Olimpico el viernes lo hicimos de goma. Ellos no existieron, no tuvieron en ningun momento chances para ganar el partido.
Si Cequeira vuelve al nivel que ha mostrado años anteriores, Pittman, Gonzales, Lloreda (se lo comió a Kante el domingo), Sandes, Zilli, Hure, Wade que se esta adaptando y ya mostró tener condiciones…
Ojo con Sioni.
Vos le estas poniendo fichas a Obras que esta casi al fondo de la tabla?
Para mi lo más difícil para Obras es llegar al puesto 12º, porque arranco la remontada desde muy atrás, y salvo La Unión que está dando asco, ninguno de los otros que anda por ahí se decide a perder 3 o 4 partidos seguidos. Todos siguen sumando y se complica.
Pero si logra entrar a playoffs, sin dudas que es mi candidato número 3. Está claro que Regatas y Peñarol están por encima de todos, pero en una serie con cualquier otro equipo, para mi son candidatos. E incluso si se cruzan con uno de esos dos, no son candidatos pero no lo veo imposible.
Pero bueno, primero tienen que hacer la parte más difícil como dije, que es llegar al puesto 12. Yo les tengo fe.
Y de Sionista que pensas ?
Que le hayamos ganado de visitante, cancha jodida, y que se la hayamos complicado de local… Para mi Sionista está a la altura.
Peñarol es caso aparte. Nunca nos fue bien contra ellos.
Me olvide de decir que Lee tiene 25 años recien, capaz exagere diciendo que puede jugar tranquilamente en la NBA pero está para algo mas claramente…
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Ahora el 8 de febrero jugamos contra san martin de corrientes [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]; de local, y despues contra la union de colon allá, televisado
Estuve en el Luna el último juego de Fabri en Atenas, 24/05/1998, la rompió todita, todita. Estaba para irse al Chicago Bulls de Jordan y Pippen, posta.
Si, la verdad que increíble.
Entiendo que son calendarios apretados y que justo se da la vuelta de Oberto y merece ser televisado, pero justo sacan el mejor partido que tiene para ofrecer la Liga hoy en día.
Y el otro día televisaron Argentino-Progresista. Lo dije siempre y hoy lo reafirmo: los televisados los elige el enemigo…
No solo ahora, siempre son pésimos eligiendo.
Incluso siempre hay otro partido el mismo día del televisado que es mejor que el que televisan, jaja.
No se por qué pero tengo un pálpito de que la temporada que viene tenemos “Básquet para todos”…
P.D: TyC de mierda, no puedo creer que estén con este amistoso gadorcha en vez de mostrar imágenes de la vuelta de Oberto…
cerca de 50 ya estamos confirmados para el partido que juega el cervecero en concepcion del uruguay contra tomas de rocamora… cada dia me sorprende mas la gente de quilmes, esta enferma
See, a mi me contestó lo de los extranjeros, le pregunté si para el habría que bajar y me dijo que si, a dos (coincido totalmente).
A Maisonna también le contesto un par, jaja (bah, calculo que sera el Maisonna de acá).
Lo que me emocionó el saludo de Oberto con Magnano. Gigantes.
Milanesio, Campana y Magnano (según la transmisión, cortó sus vacaciones especialmente) para verlo volver. Creo que eso dice todo, más allá de lo que es como jugador.
Oberto y la concha de tu madre! Estas forrado en guita hijo de puta y venias a atenas a cambio de ¿1.2 palos verdes? que pone el sorete inmundo de De La Sota?!?!? No se te cae la cara de verguenza la puta que te pario? Ojala te rompas los ligamentos forro!
Gracias. Y aguante Atenas y la Generacion Dorada. Pero Oberto, sos un mercenario hijo de puta! Te cagas en tu pueblo