Liga Nacional de Basquet

Bueno, por fin, hoy el día en que voy a ver a Fabri Oberto en vivo, y si todo sale bien, entrevistarlo unos minutitos después del partido :slight_smile:
Con él, solo me faltaría ver a Delfain-o (?) y completó a los de la GD en actividad. Y, en definitiva, a los más grosos según mi humilde punto de vista. El único que me faltaría en ese grupo es el Puma Montecchia, pero lamentablemente ya esa no la voy a poder cumplir.

El único que escribe de Capital (bah, creo, jaja) por acá es Maisonna, vas vos? O alguno que lea desde las sombras (?)?

No quiero ser repetitivo no, pero ojo con Obras…
Otro triunfo muy cómodo y jugando bárbaro.
Me quede con las ganas de entrevistar a Oberto: le dio notas a ESPN y TyC y gente de Atenas lo sacó dejando pagando a otros 10 que esperabamos. Muy lindo todo…

Jaaaaa, estuve toda la noche tratando de darme cuenta de quien era la cara famosa (?) que vi después del partido ahí en Obras, hasta que finalmente lo logré: Daniel Vila.
Si todavía no se dieron cuenta lo divertido de la situación, les explico: en Atenas juega Bruno Lábaque.
Si son medio lentos o viven en un tupper (?), voy a ser mas preciso: Pamela David, quien tiene un hijo con Lábaque, lo dejo y es la actual mujer (y tiene un hijo) con Vila. El tipo justo hoy le pintó ir a Obras, jajajaja.

Tercer post mio seguido, pero esto lo vale: vengo de hablar 29 minutos con Fabri. Soy el tipo más feliz del mundo.
Y pudo haber sido más, pero de los nervios me quede y no supe que más preguntarle, a pesar que había preparado 700 preguntas, jajaja. Pero que lindo loco, que alegría tengo!!! :smiley:

P.D: Al que le interese, hoy mas tarde en metrobasquet.com.ar, las entrevistas con Pipa y Osimani y las cronicas de Obras y Boca.

Buenisimo man, luego me pego una vuelta para ver…

Gano Regatas con 31pts de Paolo!!
y perdio el invicto San Lamin en Concordia :smiley:

El verde le ganó a San Martín de Corrientes y le sacó el invicto :mrgreen: Partidazo de Roberts.

QUEEE BOLUDOOO QUEEEE BOLUDO AAAAAAAAAAL INVICTOOOOO SE LO METEN EN EL CULOOOOOOOOOO

19 de gamboa 19 de montes, impresionante lo de Lee

veni a buscar el invicto al gigante san martin

Que grande el verde! y mejor aun, que un Ex Regatas fue el goleador :twisted:

99 a 90 sobre 9 de Julio. Si uno analiza y compara lo que jugo Sioni antes de las vacaciones y despues, se da cuenta de como el nivel va en permanente ascenso. Increible como estamos en ofensiva, Lorrenzo Wade anoche se destapó e hizo 19. Venía mostrando condiciones pero anoche mostró realmente la calidad de jugador que es y una gran condicion fisica. 19 del Chuzo, 14 de Sandes, 15 de Pittman.

Hace un par de semanas lo tiré… Yo estoy confiado que Sioni termina entre los 4 mejores… Y por que no llegar a la final…

Es complicado, porque los 4 de arriba están muy firme dando lucha y ademas Sioni aun no gana mucho de visitante, pero todo puede pasar, sin dudas tiene equipo…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ayer San Paolo on fire con 31pts y haciendo pasar de largo a De los Santos

Ganó en Corrientes, ganó en Mardel por baile…

Y perdió en Rio Tercero, Junin y contra Obras cuando andaba mal…

El equipo va en ascenso. Desde la derrota en Corrientes que el equipo juega a otra cosa, empezó a entenderse mas como equipo.

El tiempo dirá quien tiene razón…

Mas vale, igual se puede no terminar entre los 4 mejores y ser campeón o al revés, hay grandes planteles y en play off puede pasar cualquier cosa

Yo decia de cara a los playoffs…

y nose, primero dijiste que estaba para pelear los 4 primeros puestos…

Igual, uds tienen el mismo fixture que nosotros, nos queda un par de partidos bravos, veremos al finalizar

Lo que estaba el estadio ayeeeeeeeer mamita

buenas fotos, bien ahi los pibes alentando

Regatas gano 100 a 77!
yo quiero ver que va comentar Tincho por el partido de Sionista anoche xD