Liga Nacional de Basquet

Es una BESTIA la rubia esa, cuando jugaba acá los supe ver en un restaurant.

TERRIBLE

LEO SAPEEEEEEEEEE

:lol::lol::lol::lol::lol:

A ver si hoy se puede dar el milagro de robarles un juego a estos hijos de mil putas.

Escuche en el club que comentaban que si sale campeon Regatas, Leo Gutierrez pasa a Campana y a Milanesio en cuanto a titulos. Es verdad ?

si sale campeon Regatas no creo

Jajaja no podes sacarte de la cabeza a tu papa eh :twisted:

p/d: y si, si sale campeon penadoy, leo le supera a ellos 2, con 8 titulos…

Que bronca ahí en el final loco, nos habíamos puesto a 4, cobran el técnico, en la reposición clava el triple Gutierrez y de nuevo a 9.

PARA QUE HABLAN LOS DEL BANCO, SI LES VAN A COBRAR TODO A ESTOS MUGROSOS.

Estaba viendo un rato. La ventaja que había sacado Peñarol faltando 2 minutos para que termine el 2do cuarto me puso de mal humor y me hizo apagar la tele. Aguante Atenas:P

Que amargura carga el pitu rivero viejo, es buen pibe pero le falta mucha azúcar…

la puta que te pario peñarol

Dale Atenas!! Ganenle a estos pingui por favor!

Bien Barovero fajandolo al negro de mierda ese, a quien viene a sobrar pedazo de puto.

porque son tan insoportables estos pinguinos?? :evil:

Hopson le contesta a Quilmes la semana que viene. Tiene otras ofertas pero no serían de Argetino sino del exterior

Estamos en el horno, se sabe que si asciende San lamin, se nos va un monton el presupuesto y van hacia ellos, el Yaca y Stanton suenan en san lamin :evil:

Increíble, van a ayudar a un equipo que lleva promedio 500 personas, que recién asciende y que pecheo todos los años anteriores, cuando Regatas juega con cancha llena mayormente, somos los últimos campeones de américa y tenemos que defender el titulo la próxima temporada!!

para mi pechean de nuuevo, el tema es que en frente tienen a otro equipo pecho

los pinguinos sin insoportables… son como los bosteros, me dan mucho asco

Claro! eso mismo pensaba yo que iban a pechear devuelta, pero por lo que vi, Ciclista también es muy pecho! y no se si le va a dar el cuero para ganar uno aca, pero son los 1° de la fase regular, en teoría tendrían que ganar uno acá pero no se…
El tema es que si asciende San lamin, el gobernador de mierda que es hincha de ellos, les esta por dar todo…

Sos un caradura. Nada más.

Romano renovó en Regatas!! :smiley: