De mas esta decir que la mitad de Mar del Plata esta junto a Atenas!!
LOS AMO CON TODA MI ALMA
1-1 va la serie entre ciclista y san martin por el 2do ascenso
si no asciende san martin son lo mas pecho q puedan existir, y si ciclista no asciende tambien, es hermosa la serie
Che que paliza de Peñarol en el PT, casi liquidado parece.
[quote=“Leo, post:3762, topic:72273”]
LOS AMO CON TODA MI ALM
[/QUOTE]jaja aca en belgrano ambos de la cantera, el goyo siempre comio banco jugaba pocos minutos, nico ya era titular las ultimas temporadas alternaba actuaciones buenas y malas
[quote=“palu14, post:3765, topic:72273”]
nico ferreyra es CRACK
y el goyo tiene dos fiat 600 de huevos… lo llevo a jugar a cualquier lado a los 2
Como va Peñarol?? No lo pasan por tv aca y ni ganas de escucharlos por radio.
Terrible pijazo. Tiraban de espaldas de mitad de cancha y entraba.
Esto es largo, a robar como sea el 2° juego…
Y la moto ? y la mufa ? y Jona ?
Espectacular el primer tiempo de Peña, lo definió en ese período sacándolo de la cancha.
como me gustaria ver el momento en que el manco hijo de re mil puta les suelte la mano a estos pinguinos de mierda y vuelvan a ser los mismos mediocres de siempre
Es muy detestable Peñarol. Sus hinchas, sus pseudo ídolos (los re puteaban a más no poder hasta hace 2 años como Gutiérrez), todo.
Vs Gepu Atenas supo perder por 24 un partido en finales y después termino siendo campeón, vamos que la esperanza es lo último que se pierde :lol:
Es muy detestable Peñarol. Sus hinchas, sus pseudo ídolos (los re puteaban a más no poder hasta hace 2 años como Gutiérrez), todo
Amen!
Nicolás Casalánguida es el nuevo entrenador de Regatas de Corrientes!
El titulo de esta nota :lol:
El titulo de esta nota :lol:
[Pick and Roll - Liga Nacional](http://pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00018625/
Eso mismo estaba viendo jeje, da ASCO pickandroll, siempre generando violencia
Impresentable, marche un post en tus malos deseos aca para el infeliz que hizo esa nota. Igual que los hijos de mil putas anti Atenas de los relatores/comentaristas de tyc. Son vomitivos.
Nico Romano podria volver a Quilmes, salvo que le aseguremos mas protagonismo en Regatas
Hoy en el gym salio discusion de River con Locatelli y el profe, un crack Manu.
no me parece tan malo el titulo, es un chiste de capusotto… aparte el que hizo la nota es Quilmeño (Pablo Tosal) ahora se convirtio en un periodista parcial, o por lo menos trata de serlo
ojala vuelva Nico
casalangida es un tecnico joven con mucha proyeccion, me gusta mucho
y locatelli es un puto, pero la mujer esta buenisima