De hecho, recuerdo que cuando termino el partido me mandaste un mensaje cagandote de risa porque en la ultima jugada se la dimos a Roman para que tire un triple Imperdonable lo tuyo.
Ese partido en Corrientes fue lamentable, sobretodo lo de la gente y los arbitros :evil: Un vasito le rozó la nuca al tecnico :evil:
Con respecto a Wadley, la Liga de las Américas la ganamos gracias a él casi. El tipo la rompió en ese torneo, pero despues en los play offs bajó el nivel y terminó horrendamente mal. Despues a donde fue? Quimsa? Monte Hermoso? No me acuerdo.
Wue lo del mensaje y esas cosas no recuerdos, capaz estas inventando, porque no hago eso :lol: jajaja
Que lloron Wadley, se quejaba de todo, después metió el triple y le festejo a la tribuna y le cobraron técnica :lol:
Digamos que las 2 Ligas de las americas la ganaron gracias al extranjero, 1° con Wadely y 2° con Lamonte…
Yo pido tener 2 extranjeros buenos, nada mas. Hace rato no lo tenemos, el año pasado con Stanton y Roe lo mejoramos pero despues años anteriores, nada.
jaja bueno che, soñar es gratis, pero si, tengo algo que ver ahi, jajajaj ojala :lol:
En cuanto al ámbito local
En un hecho inédito, Regatas presentó dos equipos de primera para la Fabián Sosa
Regatas Corrientes presentó dos equipos para jugar la Copa Fabián Sosa 2011, el segundo torneo de pretemporada de la ABCC, que arrancará el lunes 6 de junio próximo. Un hecho inédito en nivel Asociativo, y que habla del trabajo serio que se viene encarando en la institución regatense.
20:37 | La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirman la flamante incorporación de Luis Eduardo Cequeira para integrar el plantel profesional que disputará la Liga Nacional A de Básquet 2011-12. El base, primera incorporación, vestirá por segunda vez los colores de la institución paranaense.