Liga Nacional de Basquet

Stanton pide ahora 13.500 verdes a Regatas 8|, van a ver si baja de precio o sino van por David Jackson

Jackson es mil veces mejor que Stanton. Cuando cobra el negro?

10 lucas verdes estaba cobrando, yo lo traigo a David, si es asi…

Alto refuerzo sería. Todavía no entiendo como no sigue en Peñarol…

Posta! al parecer no quería pagar tanto Peña el extranjero, ademas después apareció Lamonte que era mas barato, asi que negocio perfecto jeje

Jackson la rompía y encima tiene un perfil más humilde. Lamonte es más marketinero y más parecido a Wadley :lol: aunque nos rindió mucho más.

Vos festejaste a Jackson, de hecho me gastaste el día que el negro nos pintó la cara en Uruguay. Yo no me olvido correntino… :stuck_out_tongue:

Jajaja algo hay que hacer con tu memoria, no puede ser que recuerdes todo :twisted: jaja

wuee Wadley, que jugador! pero como lo hicimos sufrir aca ese partido de liga jaja

Jackson, Wadley, Lamonte, no pueden tener tanto orto con los extranjeros :evil:

De hecho, recuerdo que cuando termino el partido me mandaste un mensaje cagandote de risa porque en la ultima jugada se la dimos a Roman para que tire un triple :stuck_out_tongue: Imperdonable lo tuyo.

Ese partido en Corrientes fue lamentable, sobretodo lo de la gente y los arbitros :evil: Un vasito le rozó la nuca al tecnico :evil:

Con respecto a Wadley, la Liga de las Américas la ganamos gracias a él casi. El tipo la rompió en ese torneo, pero despues en los play offs bajó el nivel y terminó horrendamente mal. Despues a donde fue? Quimsa? Monte Hermoso? No me acuerdo.

Wue lo del mensaje y esas cosas no recuerdos, capaz estas inventando, porque no hago eso :lol: jajaja
Que lloron Wadley, se quejaba de todo, después metió el triple y le festejo a la tribuna y le cobraron técnica :lol:
Digamos que las 2 Ligas de las americas la ganaron gracias al extranjero, 1° con Wadely y 2° con Lamonte…

“Roman tira triples ahora? jaja”

NEFASTO.

esos son momentos que quiero borrar de mi mente jajaja

jackson es un juagdorazo de fase regular

en los play offs brilla por su ausencia

Pero más efectivo que Wadley.

wadley era un tribunero hijo de r emil putas

Yo pido tener 2 extranjeros buenos, nada mas. Hace rato no lo tenemos, el año pasado con Stanton y Roe lo mejoramos pero despues años anteriores, nada.

Ah, sos de los que piden poco. Vos les pagas el sueldo? :stuck_out_tongue:

jaja bueno che, soñar es gratis, pero si, tengo algo que ver ahi, jajajaj ojala :lol:

En cuanto al ámbito local

En un hecho inédito, Regatas presentó dos equipos de primera para la Fabián Sosa

Regatas Corrientes presentó dos equipos para jugar la Copa Fabián Sosa 2011, el segundo torneo de pretemporada de la ABCC, que arrancará el lunes 6 de junio próximo. Un hecho inédito en nivel Asociativo, y que habla del trabajo serio que se viene encarando en la institución regatense.

che leo la temporada que viene quilmes tiene que jugar en el poli ?

muy probablemente

Junior vuelve a Sionista

20:37 | La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirman la flamante incorporación de Luis Eduardo Cequeira para integrar el plantel profesional que disputará la Liga Nacional A de Básquet 2011-12. El base, primera incorporación, vestirá por segunda vez los colores de la institución paranaense.