Liga Nacional de Basquet

Leo como estan en lo economico ?

y no se sabe, hay que ver los sponsors que se acercan ahora

pero no creo q tengamos un gran presupuesto

Christian,

En los demas equipos del Club de Regatas, piensas que hay algunos jugadorés que podrian jugar con el primero equipo en el proximo campeonado ?

Si, en la primera del equipo suelen jugar 2 juveniles con mucho futuro que la rompen en las categorías inferiores del club, son Montes y Gandoy. :wink:

Ojala le retengan a Hopson leo y bueno, tambien ojala venga Paolo si es que ya renovó Diego xD

terrible seria la vuelta de Garcia y Paolo, ojala

creo que Nico Ferreyra todavia tiene contrato con nosotros, una fiesta, y tmb me gustaria retener al Goyo Eseverri

Bien ahi…
Aca no se sabe si Demti y Villares siguen en Regatas, yo quiero ponerles un moñito a los 2 y que se vayan juntos, el que quiero que siga es Nico Romano.
Ojala vuelvan Paolo y Diego, pero solo si vienen a Regatas :lol:

no lo bancas a Demti?

villares si, q se vaya a la concha de su madre, y nico romano es un grande

Mm no, ya demostro muchas veces que no sabe cerrar los partidos, contra los Brasileros en la LDA y Peñarol aca por los play off, por ejemplo, tuvimos el mismo error de no hacer falta sobre el final y nos tiraron triples y nos mandaron a suplementario :evil:

Villares es odiado en todos sus ex clubes ? yo tampoco lo banco.

Jajaja al parecer si, creo que en Olimpico nomas le bancan…

es uno de los pocos jugadores que putie cuando ya jugaba en quilmes

Espero que tendran exito con Regatas y van a jugar algun dia con la Seleccion Nacional Argentina.

Segun una pag de basquet de Parana suena la vuelta de Cequeira…

Sionista tiene que volver a tener buenos bases como tenían antes…

Hay 2 rumores sobre Quilmes, uno es que van a jugar en el polideportivo la próxima liga 8| y otro es que le quieren llevar a Roman Gonzalez 8|8|8|

[FONT=Tahoma]El Centro Juventud fue anfitrión del equipo de Buenos Aires, en un fin de semana donde la amistad fue el principal objetivo.
Durante el fin de semana Sionista tuvo la grata visita de Macabi Noar, ésta vez, marcando una modalidad distinta de convivencia ya que todos los chicos se alojaron en un campamento que se desarrolló en el propio club, cada uno con su bolsa de dormir.
[/FONT]
La idea fue juntar a todos los niños de ambas instituciones para que establezcan un contacto más directo y se desarrollen más actividades conjuntas desde partidos de básquet y juegos al por mayor de diferentes características, como por ejemplo la play.
Las actividades estuvieron coordinadas por Maximiliano Seigorman; Alejandro carucha Trevesse; los monitores Matias Kovalsky, Martin Marcoff y Santiago Maravankin.

www.paranainferiores.com.ar - MINIBSQUET- Sionista recibi a Macabi Noar

Villares volveria a Olimpico.

Sanchez en Boca, Picatto en La Union y Santander en Lanus renovaron.

Regatas negocia con Demti para renovarle.

lo de Roman anda sonando hace varias semanas, ojala que no

tambien suena el colorado Wolkowisky

sobre el poli estuve hablando con dirigentes en la cena y medijeron q es muy probable… yo no estoy en contra de mudarnos, alguna vez lo tenemos q hacer, siempre q armamos un equipo como la gente en las instancias decisivas nos tenemos q mudar ahi para jugar los play offs, cuando siempre fuimos locales en once unidos, es contraproducente en lo deportivo, al igual que los clasicos… es una de las razonas por las cuales nos tienen de re contra hijos… siempre jugamos donde juega peñarol, una injusticia

no sabia q en quilmes juega el goyo eseverri y nico ferreyra, que tal andan?

Hoy arrancan las finales. 21 hs por Tyc.

Vamos Atenas carajo !

Exitos para Atenas esta noche!!

Fabio Demti no seguirá siendo el entrenador de Regatas Corrientes, un nombre que suena es el de Nicolás Casalánguida. En cuanto a jugadores, renovó Martínez y quieren que siga Fede Kammerichs, el objetivo es retener a Nico Romano. Hicieron ofertas por Villares y Stanton, pero no está fácil para que se queden.
Menos todavía lo está para López, Field y Legaria y está totalmente descartado Roe, por edad y salario