que hdp! pero los extranjeros no son fija, la mayoria se venden…
A Zilli cuando se le termine el contrato con Sionista tiene que venirse para Atenas :twisted: jaja
tincho viste jugar a Iglesias la serie contra Quilmes?
[b]
La dirigencia de Regatas está alerta al posible “éxodo” de jugadores argentinos de España, ya que el país ibérico está inmerso en una crisis a la cual no escapa el básquet.
[/b]
El paragua es el unico que renovo en Regatas y por 2 años, al yaca le ofrecieron contrato tambien de 2 años, pero responde a mitad de junio, Demti en esta hora dice si sigue o no en Regatas y despues irian por Stanton y Villares y Romano, pero estos 2 ultimos tienen que saber que van a ser suplentes.
volvien2 Romano jaja
los putos de obras le ofrecieron 18 lucas verdes a Hopson… no lo retenemos ni de casualidad
Posta? que hdp!
el tiene contrato de extranjero o de nacional?
Nacional!
Me parecia, porque es Argentino, pero uno nunca sabe jaja
que hdp, pero la pecheada que se mando esta temporada no se olvida nadie
Una preugunta para los que saben de basquet , donde esta River en el TNA ?
No, River ya no juega las ligas nacionales oficiales, esta en la liga metropolitana, algo asi, contra los de la ciudad nomas
En su debut como entrenador de Liga Nacional, el DT llevó a Atenas a su tercera final consecutiva. “El Seba” admite que se convirtieron en sorpresa y resalta la convicción del grupo.
La madrugada santiagueña es cálida. En los jardines del hotel, Sebastián González fuma sereno, con la misma chomba verde de mangas cortas con la que hace unas horas dirigió el juego que liquidó la serie ante Quimsa y puso a Atenas en su tercera final consecutiva de Liga Nacional. No está exultante, pero se lo nota feliz. Su celular no para de vibrar: una lluvia de mensaje con felicitaciones le van sacando una sonrisa mientras dialoga a solas con Mundo D.
Su perfil medido es imperturbable, pero algunas frases le permiten desacartonarse. “Adentro del vestuario me solté y lo festejé como uno más. Miraba las caras de todos y estábamos con la misma emoción. Les dije que disfrutemos de este presente, porque nos sacrificamos 10 meses y sólo quedan dos equipos en carrera, y somos uno de ellos”, cuenta.
–¿Te imaginabas, en tu primera temporada en Atenas, llegar a la final de la Liga?
–Lo hablábamos recién con “el Lobo” (Gustavo Fernández, su asistente). Nadie se imaginaba estar en una final: con los cambios de jugadores, con entrenador debutante, con pibes muy talentosos que no habían tenido posibilidades y con Bruno (Lábaque) que no venía de una buena temporada. Con “el Lobo” nos salió con total sinceridad: “¿Vos te lo imaginabas?”. “No”, dijo uno. “Yo tampoco”, nos respondimos.
–Siempre destacás la defensa, pero también hicieron un juego impecable en ofensiva para barrer a Quimsa.
–Hubo mucha inteligencia. Por ejemplo, parece que Bruno (Lábaque) perdió protagonismo en “semis”, pero fue porque ellos lo doblaban permanentemente. Y él fue inteligente: se llevaba dos marcas y jugábamos 4 contra 3 mucho tiempo. Es lo que hizo Atenas en la temporada: que la figura sea el equipo.
–Los extranjeros también asumieron su rol y lo vivieron como los demás.
–Greg (Lewis) y James (Williams) tienen un corazón enorme. Han mostrado el mismo compromiso que el resto del grupo. Saben lo que necesita el equipo y siempre van a dar lo mejor.
–Lewis llegó “cortado” por Sionista, en Atenas planeaban que no siguiera tras del Súper 8 y en los playoffs es figura absoluta.
–Apenas llegó, Greg demostró que jugaba como este equipo y que estaba metido en el grupo. Él siempre dice: “A mí me interesa ganar”. Y juegue de titular o suplente, mucho o poco tiempo, él quiere ganar. Me pone muy feliz que brille. Pero también quiero resaltar que, como entrenador, James es uno de los jugadores que más me hizo crecer. Después de arrancar con dos derrotas en Córdoba, antes del tercer partido de Liga, él nos pidió hablar: “Sé la situación: ustedes son debutantes, Atenas es el equipo más ganador de la historia y venimos de perder dos juegos, pero yo estoy a muerte con ustedes”. Ahí te das cuenta la calidad de persona que es.
En primera persona
–Aunque siempre esquivás elogios hacia tu trabajo, ¿qué virtudes tuyas tiene el equipo?
–El respeto, la solidaridad y la confianza grupal con que asumimos todas las situaciones. Entre todos nos convencimos de qué queremos y cómo tenemos que conseguirlo. Y pienso mucho en lo que me decía Fernando, un amigo que está pasando un problema delicado de salud. Durante todo el año, él me insistía: “‘Seba’, se puede, se puede…”. Y ese convencimiento nos trajo hasta aquí. Además, es un equipo que tiene jugadores a los que les gusta defender: sienten la defensa.
–A Peñarol le ganaron la final del Súper 8 y le dieron una paliza en Córdoba. ¿Eso les inspira más confianza?
–Por ahora sólo queremos festejar. Pero sí: llegamos a la final, al Orfeo, y me siento un privilegiado. Peñarol parece ser favorito porque movió poco del plantel campeón del año pasado, pero no veo un candidato marcado, por más que ellos cuenten con la ventaja de localía. Tienen un plantel muy rico, pero nosotros nos ganamos el mismo respeto.
recien llego de la cena de los campeones
una verdadera fiesta, muy emocionante todo
ojala se puedan empezar a hacer las cosas verdaderamente bien en la LNB, nos merecemos dar la vuelta alguna vez
:thumright:
Espero que el equipo va a seguir asi
No postie en estos dias porque hasta recien estuve en un encuentro de minibasquet, 2 noches sin dormir, pendejos del orto.
Correntino, uno de mis pibes cayo con el conjunto de san martin :lol:
A Zilli cuando se le termine el contrato con Sionista tiene que venirse para Atenas :twisted: jaj
Chupala cordobes!!!, Zilli es uno de los pocos ejemplos del basquet argentino que sienten la casaca.
tincho viste jugar a Iglesias la serie contra Quilmes
No, no lo vi. La pecheo ?
horrible es poco jaja
Correntino, uno de mis pibes cayo con el conjunto de san martin :lol
Sabes donde vive ese mocoso? le voy hacer enterar lo que es bueno…
jajaja
:twisted::twisted::twisted:
estan tratando de traerle a Paolo Quinteros o Diego Garcia a Regatas
A mi el sabado me olvide de comentar que esta sonando un refuerzo muy pero muy fuerte, pero no me quisieron dar el nombre.
Byro tuvo charlas con Sioni pero se va a Libertad al parecer.
Correntino, Garcia creo que firmo de nuevo en Brasil.
yo ya estoy pensando a quien vamos a traer, porque no quiero irme nunca mas al descenso…
la prioridad es mantener a Hopspn, y creo que el negro declaro que la prioridad es de Quilmes… si le ofrecemos entre 12 y 15 lucas verdes se queda… Peñarol le ofrecio 15, pero Obras le ofrecio 18, asique si no lo podemos retener seguro se va al tachero