Liga Nacional de Basquet

Mistica copera ? :lol:

Ya no se como llamarlo, pero es mucha la diferencia de historia entre Atenas y el resto, no hay chances jaja

9 títulos: ATENAS: 1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/1998, 1998/99, 2001/02, 2002/03, 2008/09
3 títulos: BOCA JUNIORS: 1996/97, 2003/04, 2006/07
3 títulos: FERRO C.O.: 1985, 1986, 1989
2 títulos: PEÑAROL: 1993/94, 2009/10
2 títulos: ESTUDIANTES O.: 1999/00, 2000/01
2 títulos: G.E.P.U.: 1990/91, 1992/93
1 título: LIBERTAD: 2007/08
1 título: G.E.C.R.: 2005/06
1 título: BEN HUR: 2004/05
1 título: OLIMPIA V.T.: 1995/95
1 título: INDEPENDIENTE G.P.: 1994/95

Correntino como es eso que tienen 2 ligas de america y ninguna local ? :mrgreen:

no puede ser que gimnasia de comodoro tenga una liga y nosotros no, una cosa de locos

jaja el video de hitler me hizo estallar la parte que la mina esta llorando y la otra le dice “no llores, pareces laginestra” ESTALLE

Eso lo dejamos para el año que viene :lol:, ahora que solo nos queda por ganar ese titulo, nos vamos a enfocar de lleno para la temporada que viene (esperemos) jajaja

como esta pecheando Libertad

Cuantos de esos equipos que ya ni existen.

Que lindo sería ganar la décima, pero va a estar muyyy difícil, Peñarol es EL candidato. Vamos a ver que pasa.

De esos 11 equipos campeones, mas de la mitad (6) no estan mas en primera 8| una cosa de locos…

felicitaciones atenas!

ojala que ganen la liga

Eso mismo suelo pensar…

jajaja mortal esa parte!!

p/d: tincho no te me hagas el vivo, que vos no tenes que hablar mucho en cuanto copas eh :twisted:

Ganó Peñarol nomás. Pensé que Libertad los podía llevar a un 4° juego al menos.

Por mas que los 3 partidos de la serie hayan sido parejos, termino en barrida 3-0, pensar que nosotros nos fuimos a un 5° contra ellos :frowning:

como q gano peñarol? iba ganando libertad como por 20, que pechos frios hijos de mil puta

Si, lamentablemente no pudieron robar ese 2° juego en Mar del Plata, y lo liquidaban en Corrientes.

Lo mismo para Atenas ahora, tiene que traerse un juego de allá sí o sí. Venirse con un 0-2 se hace muy cuesta arriba.

Ah y lo que sin dudas fue un papelón fue lo de Obras, increíble.

Ah me olvide de contar. Por ser monitor me regalaron una camisa de Sionista del cuerpo tecnico :wink:

Lo de Lamonte fue escandaloso.

Es logico que la Liga la gana Atenas. Se lo dije al correntino desde que Regatas quedó afuera.

De qué estás hablando flaco ? Peñarol es el campeón, tiene jugadores y un entrenador con sobrada experiencia en esto.

Atenas tiene un cuerpo técnico que es su primera temporada en lnb, muchos jóvenes, jugadores como Gerlero, García que vienen del TNA, más la experiencia de Lábaque, Lezcano, Williams.

Bah, aunque si es una de las tantas frases chotas y mufas, que es lo único que decís en este thread, está todo bien.

Esta todo bien entonces :smiley:

sos odioso

Jona pagame las birras

Jajajaj como lo mataron a Jona.

Hoy estaba en el gym y entre el profe y el utilero lo boludeaban a Zilli, parece que tiene pica con Greg Lewis de cuando vino a jugar (HIJO DE PUTA) aca.

Explico lo de hijo de puta, me comentaron que Lewis tenia de hace bastante un pre-contrato con Atenas, tipo como una ventaja, no me sale la palabra.
El hijo de puta vino a Sionista y lo llamaron justito de Atenas… Que hizo ? empezo a jugar para el orto, lo rajaron y se fue a romperla al Griego.

PUTO