Liga Nacional de Basquet

Arranco bien Quilmes, ofensivo como el domingo. Que se repita vamos carajo!

NAAAAAAAAAAAAAAAA EL TRIPLE QUE METIO EL NEGRO CON 1.02 SEGUNDOS DE JUEGO!!!

:lol::lol::lol:… Hijo de puta, me dijsite que Regatas no hacia nunca amistades…

90 - 67 QUILMES CAMPEON!!! Dedicado al amigo de Regatas de Corrientes :stuck_out_tongue:

Que grande!! felicitaciones Quilmes!!!
San Martin cebollonesssssssssssssssssssssssssssssssss

Igual San Martin dignisimo rival. Ojala que ascienda asi se arma el clasico en Corrientes y en Mar del Plata papaaaa!!

que campeonato dificil por muchos momentos, se acordaran de mis multiples puteadas…

pero que lindo final, la re concha bien de mi madre

fue todo fiesta antes, durante y despues del partido

ME PARECE QUE QUILMES SE VA DE LA B… PARA NUNCA… PARA NUNCA MAS VOLVEEEEEEEEEER

Naa, fue digno rival en Ctes nomas, en Mar del plata le pegaronn un baile ambos partidos :lol::lol::lol:

felicitaciones a todos los hinchas de Quilmes del foro!
ojala pase Clara por aca jeje hace rato no comenta por estos lados

muchas gracias!!

Que fiesta la ultima foto.

bien ahi quilmes ! me lo vi casi todo el partido. Se lo merecian, mucha actitud los jugadores. Que bien hopson imrpesionante lo que jugo el negro ese, cuando metio ese triple de la concha de la lora ahi ganaron el partido mas o menos

Lo de Hopson anoche fue impresionante.

El triple de Hopson increible, despues la tapa y tambien cuando retuvo la pelota, sobrandole a los de san martin jajaja y eso que se termino el partido 1:30min antes jajaja que asco san martin

el triple, las 2 veces q tuvo la pelota sin ahcer nada como 15 segundos y el alley up para sepulveda fueron las frutillas del postre

Y acordate la jugada maradoniana que se mando en el segundo cuarto, creo.

//youtu.be/IkGGV-WN7t4&feature=share

jajajajajajaja

Felicitaciones a todos los quilmeños del foro.

Que pedazo de triple acaba de clavar Miguelito Gerlero sobre el final del primer tiempo jojo.

Tremendo!! lindo partido esta haciendo Atenas, esta controlando de principio a fin

Finalistas carajo!! :smiley:

Le prometi a marido quedarme con el a escuchar la radio :lol:.

Muy ingenioso, muy bueno.

Increíble lo de Atenas, no importa que plantel tengan, siempre están en la pelea del titulo!
felicitaciones Martin!