Liga Nacional de Basquet

Flojo pedo tiene el correntino. Anda inventando canciones en el muro de mi facebook… :lol:

Christian Ariel Bregains Helman Jonatan Sotelo
porq te callasteee bosterooo, noo se escuchaaa nooo se escuchaa soss amargo bosteroo sin azucarr

Deja de inventar u.u no hay pruebas de eso :oops:

Vamos Quilmes hoy cueste lo que cueste!!!

a ver si se puede enderezar el finde

vengo con 1 muy buena y una muy mala jaja

a las 22 lo televisan!

Perdoname Quilmes por la calentura que tengo no fui a alentarte.

62 a 34 Quilmes arriba al termino del primer tiempo. Venimos bien, a no dormirse.

Tremendo el primer tiempo de Quilmes 8| hace rato que no veo un 1° tiempo asi!! 62pts en la mitad del partido 8|

Metio todo practicamente. Es importantisimo ganar este juego, hay que seguir asi. Estan muy metidos en el partido como corresponde.

Tremendoo!! culeenlo por la maxima diferencia que puedann!!!

que grande los pibes de quilmes, le vi por la tv a varios de los que estuvieron en Ctes, es mas, hay uno que llevo la remera de Boca unidos que le regalamos

Arrancamos el tercero con las mismas ganas. Si seguimos defendiendo asi, vamos por buen camino.

101 a 68 gano el Tricolor señores!! ohhh Quilmes va a volver…

Grande el cerveceee! alta culeadaa

VAMOS QUILMES LA CONCHA BIEN DE MI MADRE

un pesto barbaro le pegamos

CAAAAASTIÑEIRA, VIIIIIIIIIGILANTE
ANDA A TIRAR LA FAJAAA
A LA CONCHA DE TU MAAAAAAADRE

no creo que Tincho alla visto el partido, pero lo de Iglesias en esta serie roza lo lamentable, y con este adjetivo creo q lo estoy elogiando… eso quiere decir que no cualquier jugador puede bajar al tna asi de rapido y rendir…

Felicito el equipo por este resultado :thumright:

Campeones :smiley:

Regatas venció a Juventus 66 a 49 y se consagró Campeón de la Copa “Jorge Desgastizabal”. El equipo dirigido por Germán Roldan de esta manera logró el Bicampeonato
Vamos Quilmes hoy!!

Para cuando el casamiento Regatas y Quilmes ?

:lol:

Que pasha? tienen miedo que las 2 mejores bandas se potencien? :twisted:
Ya te vamos a correr entrerriano :twisted::lol:

NUNCA HICIMOS AMISTADEEEES ♪:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me acuerdo bien cuando me pediste amistad entre Sionista y Regatas :twisted:, Tincho mercenario!!! le voy a contar a tu banda la verdad :lol::lol::lol::lol:

en un ratito salgo para la cancha

espero no volver hasta mañana a la tarde con una resaca como para 50 personas