La joyita es crack
ya me acorde por que no veo estos dopartis hace años
2 goles en 5 minutos para destrabar un partido que se le estaba torciendo a la juve
Buenas victorias de la Juventus y el Napoli. Empates de la Roma, entre la Fiorentina y Milan, y l’Inter y la Lazio.
Me sorprende la derrota del Napoli en Coppa ante Atalanta. Espero mucho del derby de hoy Juventus-Torino.
Para la proxima fecha retengo: Roma-Atalanta, Fiorentina-Inter, Cagliari-Juventus, Napoli-Hellas y Milan-Crotona.
No se que le ven a Icardi.
Yo mucho no veo al Ínter, pero las veces que lo hice me pareció re mediopelo el traidor.
En la Selección cuando le tocó jugar, ni hablar.
A mi tampoco me parece la gran cosa. En Italia es figura el Papu Gomez…
Gio Simeone es mejor jugador. Y lo digo en serio
Golazo de Cornelius. Atalanta 1-0 Roma.
Immobile metió 4 se viene sif en el fifa
Buenas victorias de la Juventus, Milan, Napoli, Lazio… Emapte del Inter en la Fiorentina y me hace ahora buena impresión el Atalanta con su vicrtoria en la Roma.
Para mí, el problema es que no hace con la Selección Argentina lo que hace con la Juventus. Ya cúando estaba en Palermo, yo pensaba que tenía calidad.
En la proxima fecha retengo: Juventus-Genoa, Atalanta-Napoli, Inter-Roma, Cagliari-Milan, Lazio-Chievo Verona y Sampdoria-Fiorentina.
Dios existe, se llama Fabio
Mi equipo favorito de Italia es el Inter, pero mientras el mediocre de Icardi sea el capitan no pienso bancar al equipo
Quien?
Buenas victorias del Napoli, la Lazio y el Milan. Empate entre Inter y Roma.
El Juventus-Genoa de hoy va a ser importante créo.
A mí parecer, una buena victoria de la Juventus ante Genoa.
Roma y nada más.
Con las camisetas de los demás equipos me limpio el ojete cada vez que voy al baño a hacer caca.
Juventus mama verga.
Para la proxima fecha retengo: SPAL-Inter, Chievo Verona-Juventus, Milan-Lazio, Napoli-Bologna, Roma-Sampdoria y Fiorentina-Hellas Verona.