Es el croata más argentino del mundo (?). No es muy dotado técnicamente pero tiene recursos para romperle los huevos a cualquier defensa.
Otro partido en donde Napoli muestra una falta de competitividad terrible…
Y eso que juega bien, la presión y la recuperación de la pelota lo tienen aceitadisimo
No es falta de competitividad, el problema del Napoli es que tiene un plantel relativamente corto, se bajan algunos jugadores importantes come Ghoulam, Milik o Insigne, sufren mucho y pierden puntos, plantel corto digo en comparación con la gran favorita Juventus que tiene Higuain, Mandzukic, Dybala, Bernardeschi, Douglas Costa, Pjaca… se les lesionan 1 o 2 y no pasa nada siguen ganando, ese es el motivo porque al final la Juventus termina dominando a la larga, lo mismo el in**r q hoy es puntero pero mamita querida que no les pegue ni una resfriado a Icardi, Perisic o Borja…
Y bueno llego el día que el Milan volvio a jugar con 4 en defensa y pese a no jugar bien volvio ganar despues de mucho tiempo.
Ya son varios partidos en donde el Napoli tiene que dar el golpe sobre la mesa y mostrarse como candidato. Cuando estaba Higuain aun, perdieron un partido importante contra la Juve y le sacaron la punta despues de casi 20 fechas.
Concuerdo con lo de su plantel corto, pero contra el City jugaron con titulares y aun así mancaron. Bah, de perder, podían perder, pero no jugaron a lo que siempre juegan.
Empate entre Juventus e Inter, Chievo y Roma, Napoli y Fiorentina. Buena victoria del Milan.
Para mí, la Juventus no es favorita y véo siémpre el Napoli y el Inter como los mejorés candidatos. A pesar que yo sea tifoso bianconero, piénso que es mejor que haya una mejor concurrencia en el campeonado.
Para la proxima fecha retengo: Inter-Udinese, Roma-Cagliari, Bologna-Juventus, Fiorentina-Genoa, Torino-Napoli Y Hellas Verona-Milan.
Buenas victorias del Napoli, Juventus, Roma… Me sorprenden las derrotas del Inter ante Udinese y del Milan.
En esta fecha retengo: Juventus-Roma, Napoli-Sampdoria, Sassuolo-Inter, Cagliari-Fiorentina y Milan-Atalanta.
Ni de local domina la pelota la Juve. Juega feito, pero de contra te puede liquidar en cualquier momento.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Ahí está. Corner, cabezazo, dos rebotes y adentro. Terrible lo que había tapado el arquero de Roma mientras sus compañeros hacían vista.
El Inter y el Milan están en los años 2008, 2009, 2010 de River.
Dan lástima hace rato.
Jaja, el Benevento sacó 1 punto en 18 fechas. Explicame cómo carajo asciende un equipo así?
Hasta Crucero del Norte haría un papel más digno jugando en la Serie A. Ni a propósito perdés 17 partidos de 18.
Habría que fijarse, pero Huracán TA hizo una campaña similar en Primera, aunque sacó algunos puntos mas, pero menos de 5 seguro.
Si, pero en esta temporada la Juventus me parece menos fuerte que en el pasado. El Napoli me parece cada vez más ser un grandisimo candidato al scudetto.
Para la proxima fecha retengo :Crotona-Napoli, Hellas Verona-Juventus, Fiorentina-Milan, Inter-Lazio y Roma-Sassuolo.
En copa, a mí parecer buena victoria para el Milan ante el Inter y la Lazio ante la Fiorentina, espero ahora Napoli-Atalanta y Juventus-Torino.
Para mí una buena victoria del Napoli ante Crotona. Napoli 1ero, la Juventus 2ndo, el Inter 3ro, me parece lógico.
Siempre me pareció sobrevaloradisimo Dybala todos le chupan la pija diciéndole la joya, cuando estábamos en la B era el poronga hasta que con nosotros se meo encima y no le hiso ningún gol a nadie… me simpatiza el sassuolo a mi de los únicos de Italia.
Por favor que salga campeón Napoli.
Tuve que hablar yo para que gane el Benevento. En una de esas se salvan (?).