Liga Italiana 2017/18

Ni veo los partidos pero es tremendo lo del Napoli. Sólo vi el que jugó contra la Juve que perdió 0-1 y mereció ganar ampliamente.

En cualquier momento se cae el Napoli y la Juve retoma la punta

Que grande el pipita, otra vez siendo determinante contra el Atalanta.

7 a 0 la juve, es un embole esta liga, igual que la de francia

Buenas victorias de la Juventus, el Napoli, Roma y Fiorentina. Me sorprenden los empates del Inter y el Milan.

Higuain debe tener minimo veinte goles como el último que le hizo al Sassuolo. Diagonal contra el último defensor y de primera se la pincha al arquero. Recuerdo muchos goles así, de zurda y derecha.

1 me gusta

Es embolante porque está lejos de tener los jugadores que tenía en los '90 y '00, pero la Juve va 2da a 1 punto del Napoli.

En la proxima fecha retengo: Roma-Benevento, Fiorentina-Juventus, Napoli-Lazio, Udinese-Roma, Inter-Bologna y SPAL-Milan.

Che tremendo lo del Napoli. No afloja, hace varias fechas que gana todos los partidos.

1 me gusta

ojalá aguante el Napoli, pero la Juve no va a parar de ganar

En la fecha 16, el Napoli estaba puntero con un punto de ventaja sobre la poderosa Juventus. Después ganó 8 partidos al hilo y adivinen qué… siguen con un porotito más que la “Vieja Señora”. Si yo fuera hincha del Napoli me la querría cortar en julianas: gano, gano y no paro de ganar, pero ni así le puedo sacar una buena diferencia al resto.

Que liga tan pedorra por el amor de dios…

Vamos Napoli, vos tenes que ganar esta liga. Basta de Juventus

Buenas victorias del napoli, la Juventus, Milan, Inter y Roma.

En esta fecha retengo: Napoli-SPAL, Torino-Juventus, Milan-Sampdoria, Genoa-Inter y Lazio-Hellas Verona.

Vamos napoli por favor, este es el año

Y?

En la Liga Española es figura el uruguayo Stuani y en la Premier toda una celebridad Sigurdsson, hace algunos meses pagaron 50 mln Euros por este “desconocido” islandes…

Esta muy claro que la Serie A y el futbol italiano en general este en horas bajas pero tampoco te hagas el canchero acá, como coeficiente UEFA sus equipos estan solo detras de la Liga y la Premier, informate un poco y bueno como competencia en si no es para nada peor que la Bundesliga donde el Bayern le lleva 21 puntos al segundo, la Premier donde el City tiene 16 puntos de ventaja o la propia Liga Española donde nadie tiene la más minima duda hace varios meses quien va ser el campeón.

1 me gusta

Cálmate un poco si me vas a citar.

No me importa como sean las otras ligas, siempre digo de hecho que son re contra aburrida las europeas, vos lo exponés.

A la italiana la pongo en comparación con lo que FUE. Ya ni buen afluente de jugadores a la selección es, terminaron nacionalizando a PALETA, clavaron dos primeras rondas y ahora ni clasificaron al mundial. Francamente no veo que los jugadores argentinos que destacan allá sean grandes cracks como lo hubo en otro momento.

Buenas victorias del Napoli, la Juventus, Milan y Roma.

En esta fecha retengo: Juventus-Atalanta, Inter-Benevento, Roma-Milan, Cagliari-Napoli y Sassuolo-Lazio.