Buenas victorias del Inter, Napoli, Chievo, Juventus, empate de la Lazio y la Roma.
Créo que va a salir campeón, me parece tener más continuidad en los resultados que l’Inter, la Juventus o la Roma.
En esta fecha retengo: el gran partido Napoli-Juventus, Benevento-Milan, Roma-SPAL Ferrara, Inter-Chievo y Sampdoria-Lazio.
No puede perder este partido Napoli si pretende ser campeón. La Juve está más atrás que Lanús en la ida.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Elmuf
A mí parecer, la victoria de la Juventus en Napoli no cambia mucho para el campeonado.
No pega una el Milan :lol:
Para el que no lo vio, gol del arquero del Benevento en el ultimo minuto de cabeza/palomita
Y un día sumo un punto al fin el Benevento y tenia que ser con este apatico Milan, que pese a los millones que hoy cuentan, los jugadores que trajeron, no arrancan.
Buena victoria del Inter. Por eso, piénso siémpre que el Napoli y el Inter son mejorés candidatos al scudetto que la Juventus o la Roma.
Sigo a pensar a pesar de la victoria de la Juventus, que el Napoli tiene más de continuidad en sus resultados para ser campeón.
Por que miran la liga de un país que no va al mundial?
El campeonato de chile, también lo miran?
Recién me entero que los despidieron a Montella del Milan.
JA JA JA, eso te pasa por no haber tenido en cuenta a Vangioni, tano pelotudo.
Mientras él sigue definiendo campeonatos, vos armaste una humareda al inicio de la temporada.
Al fin echaron al impresentable de Montella. Lo malo es que pusieron a Gattuso, que es más impresentable todavía. No puede dirigir a nadie ese mamarracho.
En esta fecha retengo : el gran partido Juventus-Inter, Lazio-Torino, Chievo-Roma, Milan-Bologna y Napoli-Fiorentina.
Veremos que tal éste partido entre la Juventus y el Inter.
Mirenlo por el canal RAI si no se banca a pons
Que imbancable que es el payaso de pons, van tres minutos y ya tengo las pelotas llenas.
Que malo es D’Ambrosio dios mio, Montiel y Mayada de 4 son mejores
Lo que vamos a sufrir Mandzukic en el mundial. El tipo es muy mañoso y cabecea muy bien.