Liga Italiana 2017/18

Espero pueda mantener el ritmo el Napoli

En la proxima fecha retengo: Inter-Torino, Juventus-Benevento, Lazio-Udinese, Chievo-Napoli, Fiorentina-Roma y Sassuolo-Milan.

A mí parecer, Montella es un bueno DT pero véo el Milan en construcción. Para mí, Allegri en la Juventus y Sarri en el Napoli disfrutaron del trabajo y la continuidad de Conte y Benitez, lo que no tiene Montella.

Montella ya tiene estos jugadores al mando desde julio, son más de 4 meses y más de 20 partidos oficiales… te parece poco tiempo para construir algo?

2 tiros al arco en 95 minutos contro un equipito como el AEK, la Juve paso San Siro caminando y así puedo continuar… la realidad es que este proyecto tecnico con su patetico 3 5 2 no tiene la más minima credibilidad, es un simple y absoluto desastre, dicho esto el Milan todavia puede salvar la temporada convenciendo a Carlo Ancelotti.

1 me gusta

La verdad es que Montella me parece un dt re aburrido. le falta un buen extremo al Milán, cualquier tarado se da cuenta de eso. No alcanza con el buen pie de Cacanoglu, biglia, kiesso, y el otro chabón que no recuerdo el nombre. falta alguien a quien asistir, que rompa por afuera, que rompa tmb con gambeta, que los haga delirar a los defensores y que le tire el centro atrás al chabpn ese de portugal q creo q se llama silva puede ser? yo no se ke kieren inventar poniendo a Borini por afuera muchas veeces, la verdad! nunca lo entendí a eso. ya hace bastante tiempo, incluso el dt anterior en la liga de inglaterra, lo ponía por afuera. KÉ. ke pasa loco. no va por afuera ese chabon. es re delantero loco q esperan para ponerlo de suplente de silva o aubameyang

Lo de Borini es solo otro ejemplo de la terrible confusión que tiene Montella, el tipo quiere pasar por protagonista principal inventandose idioteces cuando son los jugadores que deben ser los protagonistas jugando en posiciones que dominan, a esta altura es inexplicable que continue como tecnico del Milan.

Buenas victorias de la Roma, la Juventus y el Milan. A mí parecer, los empates de Napoli e Inter no son demasiado malos resultados.

Esta bueno que parezca mas parejo el torneo, ojala siga así hasta el final.

A mí parecer, lo de la Juventus fue especialmente por un gran Higuain. Créo que hay que dejar tiémpo a Montella en el Milan.

A la diferencia del Napoli y la Juventus, véo el Milan en periodo de construcción de su proyecto, un proyecto que véo realizarse con el tiémpo. Como DT, me gusta el trabajo de Paulo Sousa en la Fiorentina.

El Inter también me parece tener un proyecto interesante. Con el Napoli , la Juventus, Roma y Lazio véo una hermosa lucha para el scudetto.

Estoy sorpreso de la eliminación de la squadra azzura para el mundial pensando al buen nivel de juego del Napoli, la Roma, la Juventus o el Inter.

Yo estoy de acuerdo en respetar procesos pero un entrenador a este nivel no puede errar tanto, no despues de una inversión asi…

Ni cerca, el titulo es cosa de la Juventus y en el mejor de los casos Napoli.

En la proxima fecha retengo: Napoli-Milan, Sampdoria-Juventus, el derby Roma-Lazio, Inter-Atalanta y SPAL Ferrara-Fiorentina.

En esta temporada véo la Juventus menos buena que el Napoli.

Y si pero no deja de ser la más fuerte porque siguen teniendo el organico más completo y tambien no menos importante su peso politico, lentamente pero en las proximas semanas el Napoli se cae, no van a pasar el invierno lideres.

Victorias de la Roma en el derby ante la Lazio, del Napoli ante Milan, de la Sampdoria ante la Juventus y del Inter.

Ojala salga campeon el napoli esta temporada, vamos a ver si le da la nafta

No créo, véo el Napoli con más fuerza en su equipo que la Juventus. Y créo que el Inter también es mejor en esta temporada.

En esta fecha retengo: Lazio-Fiorentina, Juventus-Crotona, Cagliari-Inter, Milan-Torino, Udinese-Napoli y Genoa-Roma.