Liga Italiana 2017/18

El var dio el penal para la Juve. Veremos como se despeña ésta tecnología en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

jojojo cuando la pelotita no quiere entrar, no hay caso. Se lo atajó el penal a Dybala y perdió la Juve.

1 me gusta

El frío de Dybala.

Ahora sólo falta que Dybala vaya a la conferencia de prensa y diga que no puede tirar el penal si está el arquero :lol:.

1 me gusta

1 me gusta

A mí parecer un gran Icardi en la victoria del Inter en el derby di Milán.

Visto lo que demuestra con la Juventus, yo no diría que Dybala es un frio. He errado penales v? Otros grandes jugadorés lo hicieron también.

Buena victoria del Napoli en la Roma y del Inter en el derby así como de la Fiorentina. No me sorprende la derrota de la Juventus ante la Lazio.

En la proxima fecha retengo: Napoli-Inter, Udinese-Juventus, Lazio-Cagliari, Milan-Genoa y Torino-Roma.

Piénso que el partido entre el Napoli e Inter va a ser muy importante para el Scudetto. Con una Juventus que me parece menos fuerte y un Milan que véo en construcción, créo que ambos equipos con la Roma son los mejorés candidatos.

Empate Napoli e Inter y del Milan, victorias de la Juventus, Lazio, Roma… Véo siémpre esta lucha para el scudetto apasionante.

Buena victoria del Inter ante la Sampdoria. En esta fecha retengo: Roma-Crotona, Chievo Verona-Milan, Juventus Turín-SPAL Ferrara, Bologna-Lazio, Fiorentina-Torino y Genoa-Napoli.

Buenas victorias de la Roma, la Juventus, el Milan, Lazio, Fiorentina y Napoli…

Napoli, Inter, Lazio, Juventus, Roma… este orden no me sorprende.

En esta fecha retengo: Napoli-Sassuolo, Hellas Verona-Inter, Benevento-Lazio, Roma-Bologna y el gran partido Milan-Juventus.

Enorme partido del pipa. Lo que lo esta cagando a patadas Biglia a Dybala también es destacable

1 me gusta

Porfavor que GOLAZO PIPA

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

El mejor 5 argentino actual

Biglia ni la ve hoy. No veo al Milán, supongo que no juega así todos los partidos

Viene muy irregular. Imaginate que Bonucci empezó para el orto, desastroso.

Cúando piénso a lo que hizo Pipita en Milan-Juventus, créo que merece la Selección Argentina.

Estoy contento de ambos goles de Pipita en Milan-Juventus. Me hacen gran impresión el Napoli, Inter y Lazio.

Milan tiene que cambiar de DT, Montella es un desastre. A mi gusto futbolístico, armó mal prácticamente todos los partidos. Los refuerzos son todos muy buenos, y con el próximo mercado de pases van a armar un equipo que va a dar mucha pelea… pero tiene que ser sin Montella.